Son Ye Jin podría protagonizar un k-drama histórico

Son Ye Jin


La agencia de la actriz Son Ye Jin declaró que se encuentran en conversaciones con los productores del nuevo drama con el fin de que lo protagonice junto al actor Kang Ha Neul.

Por: Fernanda Cid

Este 25 de agosto de acuerdo con una radiodifusora local de Seúl  se dio a conocer que la actriz Son Ye Jin podría protagonizar un nuevo drama histórico junto al actor Kang Ha Neul.

Hasta ahora lo que se sabe de tal declaración es que un funcionario de la agencia de la actriz, MS Team Entertainment afirmó que el nuevo drama le propuso a Son Ye Jin ser la protagonista. 

Son Ye Jin

Te puede interesar: La sororidad en los dramas: ¿por qué es importante ver relacionas sanas de mujeres en pantalla?

También confirmó que Son Ye Jin aún está en conversaciones tanto con los productores del drama, así como con la coordinación  de su próxima película de Hollywood, The Cross.

El nuevo drama que se espera que Son Ye Jin protagonice junto a Kang Ha Neul  provisionalmente  se titula Cut by the Heart. Es un drama histórico que se basa en la antigua historia tradicional coreana de la princesa de Pyeongchang y Pabo Ondal. 

El drama narra cómo la princesa de Pyeongchang se casa con un plebeyo jorobado. La trama  mostrará esa trágica historia de amor.

Se espera que el drama sea transmitido para el próximo año, pues aún se encuentra afinando sus últimos detalles de producción.

Aún las agencias de los actores se encuentran en conversaciones por lo que aún no se confirma que tanto Son Ye Jin como Kang Ha Neul serán los protagonistas de esta trágica historia.

Son Ye Jin y su debut en Hollywood 

Cabe mencionar que la actriz dentro de muy poco realizará su debut en  Hollywood con la película The Cross, del director Andrew Niccol. Tal película mostrará la vida entre los países pobres y ricos, pero con un toque ficticio muy cotidiano del director.

En el filme también se mostrará un mundo futurista virtual y multirracial.  Además la actriz actuará junto al actor Sam Worthington, muy conocido por interpretar a Jake Sully en Avatar.

Son Ye Jin es reconocida por sus papeles protagónicos principalmente en los k-dramas  Personal taste y Secret garden.

Actualmente también es conocida por los drama de la plataforma de entretenimiento Netflix, Something in the Rain y Crash landing on you



Deja tus Comentarios