Song Joong Ki: Te conquista con cada personaje

Vincenzo


Desde hace más de 10 años disfrutamos de Song Joong Ki y de su inigualable talento en la actuación. Fuimos testigos de cómo al paso del tiempo creció actoralmente y con papeles que le exigen cada vez más. Es por ello que merece tener su propio top 5 de dramas, ya que su nuevo drama, Vincenzo, esta haciendo temblar todo internet.

# 5 Asadal; Asadal Chronicles

Un drama que entró en debate muchas veces, pues su historia es muy comparada con otras, ha sido criticado y hay un gran desbalance entre la gente que le ha gustado y a los que no, pero entre si son peras o manzanas, es un drama que recordamos por tener como protagonista a Song Joong Ki.

Su personaje es un guerrero que ha nacido con un destino muy peculiar, “llevar el desastre”, que tras muchas dificultades, tanto de él como de su madre, por fin regresa a la tierra de la que proviene. 

#4 Sungkyunkwan Scandal

Un drama histórico de nuestro adorado Song Joong Ki no podía faltar, siempre es necesario poder ver a nuestros oppas en sus trajes típicos dentro de una historia cautivadora en la época antigua de Corea. Ya que este drama es uno de los primeros papeles que tuvo en aquella época del 2010, tiene un personaje secundario.

Este drama tiene como tema central a una chica (Park Min Young), quien se hace pasar por un hombre en la época de Joseon para poder estudiar y ayudar a su familia. En ese proceso conoce a un grupo de chicos con los que hace clic, pero como ya se imaginaran uno de ellos se termina enamorado de este “chico” que en realidad es mujer. 

En este drama Joong Ki tiene un papel relevante en la historia, como uno de los 3 chicos principales, lleno de carisma y diversión.



#3 Innocent man 

Un k-drama repleto de drama, haciendo honor a su nombre. Es la  historia de un chico demasiado inocente, muy confiado y cegado por el amor de una mala mujer, quien tras un crimen es culpado por asesinato y encarcelado durante varios años, dejando atrás un futuro prometedor como doctor y a su querida hermana.

Sin embargo el punto de quiebre es cuando él sale de la prisión y busca a su “amada” de quien se desilusiona y entonces busca vengarse de ella por lo que le hizo en el pasado. 

Innocent man es una verdadera joya, está lleno de suspenso y nos muestra a un Song Joong Ki en otro nivel, pues durante la trama lo vemos como un buen hombre, luego con el corazón partido, lleno de odio, con sed de venganza y hasta con pérdida de memoria.




#2 Descendants of the Sun

Este inigualable drama nos mostró que Song Joong Ki es de personajes de acción y uniformados, siendo este ya un drama que entra en los clásicos.

También se ha debatido en algunas ocasiones entre si gusta o no, pero la buena noticia es que siempre gana el lado que gusta, pues sin exagerar podemos decir que es una historia diferente, con acción, suspenso y excelentes escenas románticas.

Sin mencionar que él y su coprotagonista llevaron a la vida real el romance, aunque desgraciadamente las cosas no funcionaron como hubiéramos querido nos regalaron unas excelente fotos de boda.



#1 Vincenzo

La semana pasada pudimos ver los primeros episodios que nos han dejado maravillados con su personaje. Interpreta a un abogado que trabaja para la mafia pues había sido adoptado por italianos (ya saben la mafia italiana).

Sin embargo a su regreso a Corea del Sur muchas cosas empiezan a cambiar, entre esas causas, está la abogada Hong Cha Young (Jun Yeo Bin), de quien se enamora y hará todo lo posible por estar con  ella. Apenas van dos capítulos y ya queremos ver los otros 18, lo bueno es que podemos disfrutarlo a través de Netflix cada semana. 

Parece que fue ayer que lo vimos actuar con un personaje secundario, como todos los actores Song Joong Ki ha tenido altos y bajos en su carrera pero ha sabido navegar y mantenerse a flote, lo mejor de todo es que ha logrado consolidarse y tener papeles cada vez mejores con historias excelentes. ¿Cuál ha sido su drama favorito de Song Joong Ki?





Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii