El esperado Spin-Off de Kim Bum se hace realidad; la historia no contada de Lee Rang

Nuevo Spin-Off de Kim Bum


La cadena tvN confirmó a través de sus redes sociales y una entrevista exclusiva el estreno de una producción especial de su drama en emisión Tale of the Nine-Tailed. Se trata de un Spin-Off, enfocado a la historia de Lee Rang y Yu Ri, protagonizados por Kim Bum y Kim Jong Ji.

Por Diana Cervantes.

La historia sin contar de los zorros de nueve colas

Si bien hemos visto al personaje Lee Rang casi siempre como el antagonista de la historia, también existen momentos donde podemos ver que hay más allá de una personalidad retorcida detrás del personaje.

En este nuevo Spin-Off de Kim Bum podremos ver no solo a este incomprendido ser intentando molestar a su hermano como se ve en el drama, sino que conoceremos sobre su pasado y nos adentraremos en su relación con la chica rusa Yu Ri.

Nuevos personajes de la vida de Lee Rang

Además de estos dos zorros malvados pero divertidos, se presentaron apariciones de personajes ya conocidos por el drama, pero también desconocidos que mantienen alguna relación con el personaje de Kim Bum.

En los adelantos de tvN, podemos ver que la historia con el tierno niño Soo Oh no termina, además de más interacciones con el leal veterinario Shin Joo. Sin embargo, también podemos ver a otras figuras como un misterioso anciano que no parece temerle a nuestro zorro y posibles víctimas de sus travesuras.

Más detalles del esperado Spin-Off de Kim Bum

En la entrevista que Kim Bum y Kim Jong Ji presentaron respecto a este Spin-Off, confesaron que hacer un especial de este tipo era algo nuevo para las cadenas televisivas y que se sintieron agradecidos por el amor que mostraron por sus personajes.

El Spin-Off se dividirá en 3 episodios especiales que serán transmitidos durante los capítulos principales del drama Tale of the Nine-Tailed, para aportar conocimiento extra al espectador sobre la historia.

El primer episodió se transmitió el 18 de noviembre al terminar el capitulo principal. Los dos restantes se transmitirán el 28 de noviembre y el 4 de diciembre respectivamente. Pero también podrás encontrarlos en el sitio web de tvN.

¿Estás tan emocionado como nosotros? ¡Cuentano en los comentarios tus momentos favoritos del actor en Tale of the Nine-Tailed!



Deja tus Comentarios