Stranger 2 se estrena mundialmente en Netflix



Stranger es una serie de crimen y suspenso protagonizado por Bae Doo Na, Cho Seung Woo y Jeon Hye Jin

Por: Dulce Rodríguez

Una vez más Netflix nos sorprende con el próximo estreno de la segunda temporada de Stranger, a solo unos días de la fecha, la emisión de la serie comenzará el día 15 de agosto

La plataforma anunció que la serie al igual que otras producciones, contará con los episodios  disponibles en simultáneo con la transmisión en Corea, los sábados y domingos, por lo que todos los capítulos estarán disponibles a partir del 11 de octubre.

Por si fuera poco, Stranger 2 es el regreso de Bae Doo Na en los dramas, después de su participación en Kingdom.

Te puede interesar: Bae Doona: La reina del suspenso

¿De qué trata Stranger?

Stranger nos relata el misterio de un asesinato. Si-mok Hwang, un fiscal sin empatia y Yeo-Jin Han, una policía veraz; investigan un asesinato en donde descubren que detrás está una gran corrupción política en Corea del Sur.

Nos muestra lo dramático y local que es la corrupción con políticos, funcionarios y personalidades de gran poder. Nos hace ver algunas irregularidades del sistema político y judicial en el país.

Las diferentes personalidades de los protagonistas son lo que hace que se vuelvan un duo bastante dinámico, que logran hacer sumamente entretenidos los capítulos.

Te puede interesar: Agosto: Estrenos de verano de K-dramas y J-dramas

Stranger es una producción de TvN escrita por el guionista Lee Soo- Yeon, por lo que la segunda temporada continuará la trama anterior, para mostrar el trabajo del equipo entre el fiscal y la detective.

La primera temporada que se estrenó en el 2017, tuvo buen recibimiento. En su primer episodio alcanzó un promedio del tres por ciento de audiencia y también un cuatro por ciento en calificaciones en tiempo real.

Sus índices de audiencia fueron altos hasta el final de la temporada, sus calificaciones aumentaban a medida de que la historia se desarrolló.

¿Esperaban la segunda temporada de Stranger? Aquí te compartimos el adelanto.



Deja tus Comentarios