Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para tus reuniones de Zoom

Se levanta el viento Studio Ghibli imágenes de película
Ghibli.jp


El Studio Ghibli sorprende una vez más al compartir 400 imágenes de sus películas, totalmente gratis y en alta definición.  

En estos tiempos difíciles, el Studio Ghibli compartió con sus fanáticos 400 imágenes de 8 de sus largometrajes. Se trata de una colección de escenas y momentos inolvidables de algunos de sus filmes. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis y en alta definición. 

Este regalo especial de parte de Ghibli contiene ilustraciones de algunos de sus grandes éxitos como El viaje de Chihiro (2001), El cuento de la Princesa Kaguya (2013) y El viento se levanta (2013). Así como de otros títulos como Cuentos de Terramar (2006) y Ponyo (2008), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), La colina de las amapolas (2011), y El recuerdo de Marnie (2014). 

El viaje de Chihiro Studio Ghibli imágenes de sus películas
ghibli.jp

Con 400 opciones a elegir, Studio Ghibli ofrece a sus fans distintas opciones para  personalizar sus redes sociales e, incluso, Zoom. Pues es imposible resistirse a estos fondos, que te ayudarán a plasmar tu propio estilo en esta plataforma imprescindible para el día a día. 

¿En dónde puedo encontrarlas?

Las imágenes están disponibles en la página oficial del Studio Ghibli. Próximamente,  el estudio de animación actualizará su catálogo con nuevas ilustraciones de sus otras películas. 

Antes de descargar toda la colección en la computadora, no olvides el pequeño mensaje del productor de Ghibli, Toshiba Suzuki: «Siéntase libres de usarlas dentro de los límites del sentido común».

El Studio Ghibli tiene fama de su estricto control y protección de sus obras. Así que esta colección de imágenes es una gran oportunidad para acceder a algunas de las escenas más memorables de las películas de Ghibli. 

¿Ya descargaste las imágenes de las películas Studio Ghibli? ¿Cuál es tu favorita?



Deja tus Comentarios