Studio Ghibli regresa con una nueva película

Studio Ghibli nueva película


A meses de su estreno, Studio Ghibli compartió con sus fanáticos las primeras imágenes de su nueva película Aya and the Witch. 

Aya and the Witch será la próxima producción del popular estudio de animación. Con su estreno, el Studio Ghibli regresa con nuevas propuestas que sorprenderán a sus más fieles seguidores.

Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, será el director del film. Pero se dice que el creador de los grandes éxitos del Studio Ghibli se encargará de la planificación y el desarrollo del proyecto.

Inspirada en el libro Earwig and the Witch de la escritora Diana Wynne Jones, la nueva película del Studio Ghibli promete una historia llena de encantamientos que hechizarán nuestros corazones. 

En el libro de Wynne Jones, Earwig es una niña huérfana que mueve mar y tierra para evitar su adopción. Hasta que una bruja logra adoptarla, lo que cambia su drásticamente. 

Por cierto, esta no es la primera vez que el Studio Ghibli utiliza las historias de Wynne Jones como inspiración. Pues El Increíble Castillo Vagabundo también nació de las historias de la escritora británica.

Aya and the Witch será la primera película del Studio Ghibli en tener animación 3DCGI, es decir, animación digital que crea objetos basados en un espacio tridimensional. Lo que marcará un antes  y un después para el estudio detrás de exitosas producciones como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro.   

Esta no será la primera vez que Goro Miyazaki trabaje con animación CGI, ya que, anteriormente, la utilizó para su serie Ronja, la hija del bandolero. Además de esta serie, Goro destaca por sus trabajos en Cuentos de Terramar y La Colina de las Amapolas.

La nueva película del Studio Ghibli, Aya and the Witch, se estrenará a finales de este año. A causa de la pandemia, no llegará a los cines, pues se transmitirá por televisión.



Deja tus Comentarios