Sulli lanzará su primer single en solitario



Tras salir del grupo f(x) en 2015,  con el cual debutó con La Cha Ta en el 2009, Sulli se ha dedicado a despegar su carrera como actriz y modelo. Hace un año volvió a la musica con la participación junto a Dean para Dayfly. 

Sin embargo, esta vez su nuevo proyecto es diferente y además marca su debut como  solista con el single Goblin.

Según la información proporcionada por SM Entertainment el single Goblin de Sulli será liberado el 29 de junio el cual incluirá tres canciones Goblin, Sailor Moon y Dorothy, todas impregnadas de un potente pop con tintes franceses.

Pero no solo eso, los fans de Sulli podrán presencia su regreso con un show especial llamado Special Stage Peachees Go!Blin en donde presentara su nuevo single. 

Por otra parte, como lo ha dado a conocer en su cuenta personal de Instagram,  estará participando en el programa Reply Night donde compartirá su pensamiento sobre los malos comentarios que reciben los idols.

En definitiva esta es una gran noticia para sus fans, quienes han esperado mucho por volver a oír la voz de Sulli. La artista ha mostrado su versatilidad a través de su trayectoria como cantante, modelo y actriz.

¿Cuántos esperan por Goblin?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.