Sunmi, Monsta X y Stray Kids aparecerán en Twitter Blueroom

Sunmi, Monsta X y Stray Kids en Twitter Blueroom
Sunmi, Kihyun, Hyungwon y Bang Chan estarán en Twitter Blueroom


#KpopTwitter está cumpliendo 10 años y, para celebrar, el equipo de Twitter Blueroom tendrá un evento especial con Sunmi, dos integrantes de Monsta X, así como uno de los chicos del grupo Stray Kids. 

Twitter Blueroom son sesiones de preguntas y respuestas a través de la plataforma, creadas para acercar a los fans internacionales con sus artistas favoritos. Idols de Kpop como SuperM, Astro, Eric Nam y ONEUS ya fueron parte de esta increíble actividad online. 

En esta ocasión se unen Sunmi, quien fue parte del grupo Wonder Girls; Kihyun y su compañero Hyungwon, de Monsta X, quienes conquistan cada día más el mercado estadounidense, así como Bang Chan, de Stray Kids. quien de acuerdo  con Twitter tienen uno de los fandoms más crecientes del 2019. 

El hashtag #KpopTwitter obtuvo 6.1 billones de tuits el año pasado, siendo uno de los temas más hablados en ese periodo. A nivel latinoamericano, tres países se destacan por estar en el Top Ten con más interacciones sobre Kpop: Brasil, México y Argentina. 

Twitter es una de las plataformas más usadas por los fanáticos del Kpop que buscan encontrar información actual de sus idols, o simplemente conocer amigos con los cuales interactuar. Asimismo, es una de las redes sociales con más interacción entre artista y fan, por lo que tiene una gran cantidad de usuarios que gustan de este género. 

El evento se llevará a cabo el 22 de septiembre a las 12:00 horas de Corea del Sur, es decir 10:00 p.m. del 21 en México. Será transmitido a través de la cuenta @TwitterLive, y puedes enviarles tus preguntas y comentarios con #AskKpopTwitter o por medio de la cuenta oficial de Twitter en Corea.

¿Quién de los invitados te gustaría que te respondiera?

 

Stray Kids nos invitan a festejar con Back Door



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.