Super Junior anuncia pre-venta y 13 portadas de The Renaissance

Super Junior inicia pre-venta de The Renaissance
Super Junior inicia pre-venta de The Renaissance


La espera para ELF terminó, pues Super Junior acaba de dar a conocer la fecha de la pre-venta de su esperadísimo álbum The Renaissance. Y además, ¡tendrá 13 portadas!

Luego de una serie de retrasos para entregar el mejor disco posible, Label SJ, sello de Super Junior, ha anunciado en redes sociales la noche de este lunes, ya mañana del martes en Corea del Sur, que el momento de la verdad ha llegado. The Renaissance sí saldrá el 16 de marzo, de acuerdo con el último ajuste, con 13 portadas diferentes, y la pre-venta da inicio este 23 de febrero.

The Renaissance tendrá portadas grupales e individuales

Vamos por partes, ELF. Las 13 portadas serán de la siguiente manera. Checa, y ve pensando cuál o cuáles vas a querer agregar a tu colección:

  • Una portada grupal.
  • Nueve portadas individuales. ¿Quién es tu bias: Leeteuk, Siwon, Donghae, Heechul, Yesung, Ryeowook, Kyuhyun, Eunhyuk, o Shindong?
  • Tres portadas de acuerdo con las unidades que presentaron en fotografías: La apasionada, la versátil, y la de la belleza.

Super Junior arranca la pre-venta en estos horarios:

La pre-venta dará inicio de la siguiente forma. ¡Que no se te pase por los horarios!

  • Martes 23 de febrero, a la 1:00 p.m. de Corea del Sur.
  • Martes 23 de febrero, a las 5:00 a.m. de España.
  • Lunes 22 de febrero, a las 10:00 p.m. de México.
  • Perú: Lunes 22 de febrero, a las 11:00 p.m.
  • Colombia: Martes 23 de febrero, a las 00:00 a.m.
  • Argentina y Chile: Martes 23 de febrero, a la 1:00 a.m.

Los precios se darán a conocer en el arranque de la pre-venta-

Hasta el momento, los reyes del K-pop han lanzado las canciones «The melody», «Raining spell for love» (remake), «Tell me baby», y «Burn the floor». El single oficial será revelado junto con su video al momento de lanzar el disco The Renaissance, el próximo 16 de marzo.

¿Listas ELF, para seguir festejando los 15 años de Super Junior con este nuevo material?



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.