Super Junior anuncia que se vuelve a posponer su álbum The Renaissance

Super Junior inicia pre-venta de The Renaissance
Super Junior inicia pre-venta de The Renaissance


Super Junior publicó un comunicado donde anunciaban que se pospondrá el lanzamiento de su nuevo álbum.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el grupo SUPER JUNIOR  anunció que el lanzamiento de su nuevo álbum, The Renaissance, se retrasaría a marzo. 

 

¿Qué dice el anuncio?

La publicación comienza disculpándose con todos los fans, ELF, que llevan tiempo esperando el lanzamiento del décimo álbum del grupo.

“A todos los fans que han esperado por el décimo álbum de SUPER JUNIOR con gran paciencia nos disculpamos sinceramente“.

El anuncio continúa dando la nueva fecha en la que se espera salga su disco la cual es el 16 de marzo

“Lo que ha pasado es totalmente contra nuestra voluntad, pero estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y corazón en traer lo mejor para el próximo álbum. Debido a circunstancias inevitables, la reprogramación fue una decisión difícil para Label SJ”.

De igual forma, Label SJ, agencia del grupo, vuelve a disculparse por el retraso, pues esta es la tercera ocasión en que se cambia la fecha de lanzamiento.

“Expresamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de los integrantes de SUPER JUNIOR que también han esperado por un largo tiempo para saludarlos con un nuevo álbum”.

Originalmente, el álbum iba a ser sacado en diciembre del 2020, pero el 8 de ese mismo mes comunicaron que sería postergado a enero del 2021. 

Después, en enero se anunció que la fecha del lanzamiento sería el 16 de febrero, la cual ahora es movida para el 16 de marzo.

Para finalizar con este nuevo anuncio, Label SJ promete satisfacer a los fans, ELF, con un lanzamiento más perfecto y satisfactorio.

***

Habrá que esperar al 16 de marzo para poder escuchar The Renaissance, lo más de nuevo SUPER JUNIOR

ELF, ¿qué opinas de esta noticia?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia