Super Junior-D&E hará su comeback en septiembre

Super Junior-D&E hará comeback en septiembre
La subunidad Super Junior-D&E hará su comeback en septiembre.


Las pistas que habían dado Donghae y Eunhyuk en sus redes sociales ya quedaron confirmadas: Super Junior-D&E tendrá su comeback en septiembre. ¿Listas, elf?

Luego de lanzar su ep Danger en abril del año pasado, Super Junior, D&E, subunidad del grupo de K-pop Super Junior, se embarcó en promoción y conciertos, y posteriormente en actividades con el grupo con el disco Time Slip. Por eso es que un año y cinco meses después se dará el momento perfecto para hacer su comeback, en el que como hemos visto en las redes sociales de Donghae, ya se encuentran trabajando en el estudio de grabación.

View this post on Instagram

집 에 가 고 싶 다 🏠

A post shared by H a R u (@leedonghae) on

Label SJ confirmó el comeback de Super Junior-D&E

La noticia fue dada a conocer este 4 de agosto en el medio surcoreano SPO TV News, y posteriormente vino la confirmación de su compañía, Label SJ: “Super Junior-D&E están preparándose para un nuevo disco, esperando tener un regreso en septiembre. La fecha exacta de ese regreso aún no ha sido decidida”. Fueron breves sus palabras, pero suficientes para emocionar al amplio fandom de esta subunidad que cumplirá nueve años de su debut e diciembre. Todo apunta a que será a mediados de ese mes.

Donghae también confirmó la noticia en sus redes sociales

Pero eso no fue todo, pues también se supo que este mismo día Donghae y Eunhyuk estaban en sesión de fotos para el disco, en Seúl. Y, la noticia terminó de quedar oficialmente confirmada con el posteo en redes del primero, que escribió “D&E vienen pronto. #EsperenPorNosotrosElf”, acompañado de una foto de ambos. Por cierto, el idol adelantó en una transmisión en YouTube Live que se tratará de una balada, que este disco será de baladas.

Super Junior se ha mantenido bastante activo haciendo actividades desde su país, como el comeback de Super Junior-K.R.Y., el de Kyuhyun, apariciones en programas de televisión, el reality show SJ Returns 4, sus canales de YouTube, conciertos en Beyond Live, y ahora el regreso de Super Junior-D&E… a quienes ya les han pedido su propio concierto online. ¿Se hará realidad? Estaremos pendientes, pues además todavía falta el 15 aniversario del grupo en noviembre.

Elf, ¿están felices con la noticia?

Actualización del 17 de agosto

En las redes sociales de Super Junior se ha confirmado la noche de este lunes, ya mañana del martes en Corea del Sur, tanto fecha como título del comeback de la subunidad Super Junior-D&E. Será el 3 de septiembre, y el mini-álbum se llamará BAD BLOOD.

El dúo promete sorprender con música y visuales nunca antes vistos, según se reporta en el portal Naver. ELF, ¡volverán más pronto de lo que pensaron!



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.