Super Junior, EXO-SC y SuperM se presentarán en el concierto A-Nation



La cuenta oficial de A-Nation anunció su primera line-up para el concierto de este año, que se hará en línea.

Por Gabriela Mulia

Este año, el concierto se realizará en línea como anunciaron en un comunicado, y se dio a conocer que la primera line-up se anunciaría el día de hoy 11 de agosto.

 

El concierto se realizará el sábado 29 de agosto, contando con más de 40 artistas. Como es costumbre desde los inicios del festival, artistas de SM Entertainment formarán parte de este evento. Por el momento, se tienen confirmadas las participaciones de EXO-SC, Red Velvet, SuperM y Super Junior.

Esta sería la quinta participación de Super Junior, la primera de Ten y Lucas de SuperM, y la segunda de los demás que han participado como parte de NCT 127 y EXO, también sería la tercera participación de Red Velvet.

Con respecto a los artistas japoneses, se tienen confirmados a Amuyi, M!LK, TRF y muchos más.  

A-Nation es una serie de conciertos en verano organizado por Avex Group, la disquera independiente más grande de Japón.

En el primer A-Nation llevado a cabo en 2002, con 12 artistas. BoA participó como la única artista internacional, marcando el inicio de la participación de SM Entertainment debido a su asociación. A partir de ahí, grupos y solistas de la empresa se presentan sin falta. En años anteriores, se ha contado con la participación de TVXQ, NCT 127, SHINee y EXO. 

Otros idols también han formado parte del evento, como 2NE1,Big Bang, debido a la asociación entre su agencia YG Entertainment y Avex Group, así como UKISS  y CNBlue.

Las entradas para la presentación del 29 de agosto se venderán a partir del 18 de agosto a las 15 horas tiempo local de Japón (1:00 a.m. de la Ciudad de México). Todavía no se tienen detalles del orden de aparición ni de la plataforma por donde se podrá visualizar el concierto. Esta información se anunciará en la página oficial del evento.

RedVelvet será de los actos coreanos en cantar en A-Nation.
RedVelvet será de los actos coreanos en cantar en A-Nation.

Hay que estar pendientes para conseguir entradas al concierto, y para los anuncios de las próximas line-ups. 

Cuéntanos a qué artistas estás emocionado por ver.



Deja tus Comentarios