¡Super Junior inicia la cuenta regresiva para su comeback!

Comeback 2019 Super Junior


Super Junior, una de las bandas icónicas del Kpop, lanzó la cuenta regresiva para su tan esperado regreso a los escenarios, compartiendo en sus redes sociales los teasers que están emocionando a sus fans.

En las imágenes aparece un reloj programado en 999 horas, lo que indica que, aparentemente, su noveno álbum será revelado el 14 de octubre a las 18:00 hrs en Corea del Sur y a las 4:00 hrs en México.

Además, dejan ver la idea de su nuevo concepto pues en las fotos se aprecian objetos y colores característicos de la época disco, es decir, entre la década de los años 70 y 80. ¿Será que tendrán un concepto retro?

Super Junior prepara el estreno de la nueva temporada de su reality show SJ Returns que iniciará el 9 de septiembre y para su gira mundial 2019 Super Show 8 que, por el momento, solo se ha confirmado que el 12 y 13 de octubre se presentará en Seúl.

Super Junior anuncia nueva temporada para SJ Returns

Sin duda, este anuncio sorprendió a las ELF, su fanclub, quienes no tardaron en hacer tendencia en Twitter con el #999hours.

¿Cuántos esperan por su comeback?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.