Super Junior lanzará «The melody» en su 15 aniversario

Super Junior lanzará tema en su aniversario y disco en diciembre
Super Junior festejará 15 años con "The melody", pre-estreno de su décimo álbum.


Los 15 años de Super Junior se celebrarán ¡con música nueva! El legendario grupo de K-pop lanzarán la canción “The melody “ el mero 6 de noviembre, como adelanto de su nuevo disco que saldrá en diciembre.

Como ya te contamos, Super Junior lanzó una convocatoria rumbo a sus primeros 15 años de carrera, que consistió en elegir el hashtag para redes sociales. Por otro lado, pidieron a ELF mandar cartas con sus mejores anécdotas o momentos durante este tiempo. Y, anunciaron un fan meeting en V Live para el 7 de noviembre. Por su parte, el fandom también está organizando eventos para sus idols. Y ahora se suma ¡una nueva canción!

Titulada “The melody”, es descrita por Label SJ, sello que SM Entertainment le dio al grupo en su décimo aniversario, como una canción de medio tiempo. Además, adelantan que tiene un agradable sonido de silbido que le dará al público vibras nostálgicas. Aunque, hay que mencionarlo, ya se comienzan a sentir entre el fandom. Se nota en sus posteos en redes sociales, en los que han empezado a recordar sus años caminando al lado de los ya legendarios idols del K-pop y Hallyu.

Esta canción será un pre-estreno del décimo disco de estudio de los artistas surcoreanos, que saldrá en diciembre, y del cual aún no se conocen más detalles. Primero le darán a ELF una canción por el aniversario, y luego un disco como pre-regalo de Navidad. A pesar de la situación que aún se vive en el mundo por la emergencia sanitaria, la música no ha parado, como es el caso de la de Super Junior.

Super Junior y ELF preparan los 15 años

Si bien los reyes del K-pop tuvieron que parar su gira mundial Super Show 8: Infinite Time, que vendría a México en la primavera, han tenido comebacks de sus subunidades (K.R.Y. y D&E) y solistas. Logrando así, que este año atípico no tuviera un vacío musical para sus fans. Y, con los festejos de aniversario y el comeback, definitivamente cerrarán 2020 con broche de oro.

En su anuncio no se menciona el tour del décimo disco pero, sin duda, ELF cruza dedos para que pueda ser el próximo año. Mientras, a poner desde ya la alarma pues Super Junior estrenará “The melody” el 6 de noviembre a las 6:00 p.m. de Corea del Sur, es decir 3:00 a.m. de México.

¿Listas para el memorable día que se viene con Leeteuk, Siwon, Donghae, Kyuhyun, Yesung, Ryeowook, Heechul, Shindong y Eunhyuk?



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.