¡Super Junior y ELF se preparan para los 15 años del grupo!

Super Junior y ELF preparan los 15 años
Los 15 años de Super Junior se festejarán con sus ELF de todo el mundo.


Que un artista de K-pop cumpla 15 años de carrera ininterrumpida no es algo que pase todos los días, y ELF lo sabe, por eso el próximo mes las celebraciones para Super Junior serán en grande.

El próximo 6 de noviembre, los reyes del K-pop llegarán a 15 años de carrera sin interrupciones. Se dice fácil. Se escribe fácil. La realidad es que a Super Junior, grupo de la segunda generación, le ha costado sudor, lágrimas, sangre, y muchos sacrificios. Pero obviamente no todo ha sido negativo, pues el trono que hoy ocupan también ha estado lleno de cosas positivas y buenas, como su fiel fandom, las ELF.

Ellas, y ellos pues también tienen público masculino, se alistan desde hace tiempo para que sus idols tengan el festejo que se merecen. No podrá ser como lo tenían planeado por la situación que atraviesa el mundo, pero eso no será impedimento para que su amor y orgullo azul zafiro hacia los surcoreanos se deje escuchar, ver y sentir.

¿Qué está preparando Super Junior?

Los planes que originalmente tenía Super Junior para festejar sus tres lustros de vida no han sido dados a conocer. Sin embargo, ellos también han empezado a preparar el terreno para que el 6 de noviembre sea un día memorable.

Para comenzar, lanzaron una encuesta para votar por el hashtag que se usará en redes sociales. Dicha consulta fue hecha a nivel mundial, con los resultados ya revelados: El fandom podrá usar #15thAnniv_WalkTogether y #달려온15주년_손잡고걸을까 para celebrar a sus idols en redes sociales. ¿Todo mundo listo?

Además, lanzaron una convocatoria para que ELF cuente sus historias con ellos, y pueda ser parte de los festejos. ¡Todos sus pasos han sido involucrando a su fiel fandom!

A ellas y ellos también les acaban de lanzar la siguiente invitación: Verse de manera virtual en el Beyond LIVE – SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event, un fan meeting en V LIVE, el próximo sábado 7 de noviembre, a las 5:00 p.m. hora de Corea del Sur, es decir 3:00 a.m. de México. ¡Prepárense para tener fiesta azul zafiro de madrugada! Los boletos comenzarán a venderse este 27 de octubre, a las 3:00 p.m. de Corea del Sur (1:00 a.m. de México), en V LIVE y YES24. Como puede apreciarse en el póster, estarán Siwon, Donghae, Kyuhyun, Yesung, Shindong, Ryeowook, Eunhyuk, Leeteuk y, sí, también Heechul. ¿Habrá invitados especiales? Para saberlo, ¡no falten!

¿Cómo los festejará ELF de México?

Es bien sabido que en México Super Junior es muy querido, como se ha visto en sus diferentes visitas y en redes sociales. Así pues, sus seguidoras del este país ya preparan diferentes actividades para mandarle su amor a los surcoreanos vía online.

Por ejemplo, las chicas de ELF Habla Hispana nos contaron que se están coordinando con compañeras de diferentes países para lanzar un video de felicitación y brindis por sus idols. Obviamente, van a tener prendas del color oficial. Pero eso no es todo, pues harán una party online donde demostrarán su unión y amistad a pesar de la distancia. ¡Qué bonita iniciativa!

El club ELF Internacional Unión nos dijo que tiene varios planes también: Primero está su proyecto Radio ELF, que ya venían haciendo, pero por los 15 años tendrá un toque diferente y se llamará: Radio ELF Rumbo al XV Aniversario de SJ. Transmitirán de lunes a viernes a las 7:00 p.m., en Facebook Live, con otras fanbases e invitados especiales. Además, harán una #ELFVirtualParty el mero día del aniversario, a las 8:00 p.m., por Google Meet. ¡Super Junior sí que va a estar muy festejado!

Otros clubes o grupos de ELF, como Noches Culturales con SuJu y ELF SuJu México también celebrarán los tres lustros de la legendaria banda de K-pop. Las primeras participan para que, entre otras cosas, el grupo tenga un anuncio de felicitación en Times Square, en Nueva York. Las segundas lanzaron su proyecto Road to 15th Anniversary, con el que cada día presentan en sus redes sociales un año en la carrera de los idols. ¡Ya nos dio la nostalgia!

¿Y qué harán ELF de todo el mundo?

Obviamente las ELF de los demás países no se quedarán atrás y, para comenzar, veremos anuncios espectaculares en Corea del Sur, además de que buscan anuncios en televisión. ¿Otros festejos? Las chicas de SJMVchart, de Estados Unidos y Canadá, lanzaron la iniciativa ELFORCE, para apoyar al grupo a nivel mundial en sus diferentes proyectos y festejar en grande. Mientras que las de Super Junior Chile conmemorarán la fecha ayudando a una fundación que ayuda a perritos. Sin duda, el grupo estará muy orgulloso de ellas.

La fanbase mundial SJWORLD también tendrá un festejo con causa, pues están reuniendo una donación a nombre de Super Junior destinada al fondo de la ONU para afectados por la emergencia sanitaria. Otra iniciativa tan necesaria y significativa. Por su lado, en Singapur las chicas de UnderSJSKY tendrán un evento en una cafetería del 6 al 8 de noviembre, donde habrá calendarios, polaroids y más cosas relacionada al grupo y el aniversario. En Tailandia, lugar donde también son muy queridos, las ELF de MIRACSJ13 realizarán un evento especial en las mismas fechas.

Además, se espera nueva música del grupo para que el festejo tenga una mezcla perfecta de nostalgia por el camino que llevan recorrido estos 15 años y emoción por lo nuevo. Porque sí, a Super Junior todavía le faltan muchos pasos por dar y, por lo visto, ELF estará con ellos siempre.

¿Cómo vas a festejar el aniversario de este legendario grupo de K-pop y del Hallyu? Si quieres compartir tus planes para que más fans se unan, ¡te leemos!



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.