Super Junior incluye a México en adelanto de 2YA2YAO!

Sjyelf-collab


Cuando hablamos de Super Junior las sorpresas siempre están a la orden del día. Ejemplo de ello es el video especial que revelaron como parte de su cuenta regresiva para el lanzamiento de 2YA2YAO! ¡Y es en colaboración con sus fans!

A horas de su ansiado regreso a los escenarios, los conocidos como los Reyes del Kpop, dan muestra, una vez más, de su gran capacidad de innovación al ser los primeros al realizar una colaboración única en compañía de sus seguidores.

Es así como publicaron un video, de una duración de no más de 43 segundos, en el que Super Junior no solo nos da un adelanto de la poderosa coreografía para su próximo lanzamiento, sino que incluso antes del estreno ya dieron la vuelta al mundo al sumar a sus fans mediante el dance cover de la canción.

En el video clip podemos ver algunos talentosos participantes que concursaron el año pasado en el programa Stage K de JTBC. Por lo que, México, Tailandia, Francia y China retoman la pantalla para representar a sus países y a su propio fandom.

Sin duda, Super Junior ha sorprendido al incluir a ELF, como se le conoce a su fanclub, en la historia musical y carrera que han escrito en estos largos 14 años. Motivo por el cual sus fans han tomado las redes sociales para mostrar su alegría y cariño hacía este gesto que ha hecho la agrupación.

Ya que no solo los ganadores del programa tuvieron su participación con los miembros, también se incluyo a cada uno de los participantes en un proyecto donde para Super Junior todos son ganadores. 

Por otro lado, esto deja a un fandom aún más emocionado e intrigado por saber cómo sonará el resto de la pista. 

¿Qué te pareció el video?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.