Super Junior y Zico se unen para su nuevo álbum



¡Super Junior iniciará junto a ELF, como se le conoce a su fandom, esté 2020 con el pie derecho! Y es que su agencia Label SJ confirmó el comeback de Super Junior en enero con la participación del rapero Zico

Tras varios reportes de medios coreanos, se confirmó que los también conocidos como los Reyes del Kpop vuelven a los escenarios con el lanzamiento del álbum repackage de su noveno álbum de estudio: Time_Slip.

Super Junior regresa lleno de energía con Time Slip

***

Recordemos que Time_Slip figuró como un parteaguas importante dentro de la carrera de Super Junior, principalmente al ser el primer álbum del grupo, desde Sorry, Sorry (2009), en contar con la participación de todos sus miembros activos marcando su regreso.

Time_Slip  tuvo  altas expectativas  al condensar en él los 14 años de carrera del grupo a través de cada una de las 10 pistas que lo conformaron, por lo que fue uno de sus álbumes más íntimos. A la vez que demostraron, una vez más, su constante búsqueda por la reinvención y la  versatilidad.

Es por ello a tres meses del gran éxito de Time_Slip y su canción principal SUPER Clap, misma que les valió un Bonsang al Mejor Álbum en los Golden Disc Awards 2020, las noticias no se han hecho esperar.

***

Mediante sus redes sociales  el grupo liberó un adelanto de las sorpresas que este nuevo álbum contiene. El cual ha creado muchas más dudas al respecto, ya que en él se muestra a un chico con el rostro censurado dentro de un estudio actuando como el productor.

Sin embargo, los medios se han apresurado en confirmar que en realidad se trata de Zico, ex miembro de Block B. Quién ha escrito y compuesto la canción principal del álbum y, que además será en un género y estilo diferente en el que Super Junior se desenvolverá por primera vez. 

Por el momento, se desconocen más detalles al respecto, pero de lo que sí estamos seguros es que sin duda este será un año lleno de su música.

Mientras tanto continúan con su gira mundial Super Junior World Tour Super Show 8, misma que arrancó en Seúl el 12 de octubre y que seguirá su paso por Japón, Tailandia, Filipinas y Macao; teniendo contemplado llegar a muchos más países.

¿Listos para el regreso de Super Junior?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.