SuperM prepara su primer programa de variedades

SuperM prepara su primer programa de variedades
SuperM prepara su primer programa de variedades


Por Yazmin Galindo

La boyband SuperM se prepara para protagonizar el que será su primer programa de variedades, Mtopia, y se estrenará el próximo mes.  

La empresa SM Entertainment dio a conocer que la banda conformada por siete chicos pertenecientes a diferentes grupos –Taemin, de SHINee; Kai y Baekhyun, de EXO; Mark y Taeyong, de NCT 127, y Lucas y Ten, de WayV-, estará estrenando su primer programa de variedades. El nombre será Mtopia, y será el primero de variedades que los chicos de SuperM realizarán como agrupación. 

Pese a que los detalles completos no se revelan todavía, el programa se centrará en la forma en la que los integrantes pasan su tiempo y cómo llevan sus actividades dentro del grupo.

Los programas de variedades son una de las maneras en las que los idols se mantienen cerca de sus fans, lo que les permite conocer un poco más de sus cantantes y actores favoritos. 

***

Los chicos de SuperM cuentan con un programa de únicamente dos episodios, titulado SuperM The Begining, que se transmitió por la cadena de televisión SBS. Dicha emisión estaba enfocada en la preparación de la banda antes de su debut en el año 2019.

El mes de septiembre traerá mucha actividad para todos los fans del gupo, pues no sólo disfrutaran del programa, también de su regreso a la música. Actualmente la banda se encuentra en la preparación de su nuevo álbum titulado Super One, a lanzarse el 25 de septiembre.   

Así que, sólo nos queda esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva etapa de los chicos de SuperM, en un programa de variedades.  



Deja tus Comentarios