Sweet Home: Song Kang de Love Alarm lucha por su vida en su nueva serie

Song Kang en Sweet Home (Netflix)
Song Kang en Sweet Home (Netflix)


Sweet Home es la nueva serie de terror en la que participará Song Kang y que el Team Sun Oh de Love Alarm no querrá perderse.

Una vez más Netflix sorprende a los fans del entretenimiento coreano con su más reciente producción Sweet Home, una serie de terror con un gran elenco, entre los que se encuentra Lee Do Hyun (18 Again), Song Kang (Love Alarm), Lee Jin Wook (Voice) y Lee Si Young (No Mercy).

La serie basada en un popular webtoon con el mismo nombre, que fue escrito por Carnby Kim y  Hwang Young Chan, se estrenará el 18 de diciembre. En la producción está involucrado Lee Eung Bok, reconocido por obras como Mr. Sunshine, Descendants of the Sun y, por supuesto, Goblin: The lonely and Great God. Lo cual eleva las expectativas. 

Sweet Home (Webton y Netflix)
Sweet Home (Webton y Netflix)

¿De qué va Sweet Home?

La historia relata la vida de Cha Hyun soo (Song Kang) , un estudiante que sufre de acoso escolar, y se ve obligado a mudarse a un nuevo apartamento tras la muerte de su familia. 

Sin embargo, poco a poco su vida se ve perturbada por los extraños sucesos que ocurren en su edificio. Y de un momento a otro luchará por su vida junto a algunos de sus vecinos, mientras las personas se convierten en monstruos con sed de sangre

Sweet Home (Webton)
Sweet Home (Webtoon)

Sweet Home y Netflix

La plataforma de streaming no sólo reveló la fecha de estreno, también liberó el teaser de la serie, en el que podemos ver los pasillos oscuros del edificio, mientras Hyun soo ataca a una misteriosa criatura con una arma que parece haber creado él con un palo de escoba y un cuchillo de cocina.

La toma finaliza con el joven  bañado en sangre y con una pequeña sonrisa que te helará la sangre. De la misma forma Netflix mostró unas imágenes de algunos de los personajes principales. 

Song Kang, de niño rico a chico sumiso

Sin duda las fans de este joven actor, que saltó a la fama por su papel el Love Alarm, morirán por verlo en un papel muy diferente al que están acostumbradas, pues en está ocasión no será el chico casi perfecto con una vida envidiable. 

En Sweet Home interpretará a un joven totalmente distinto, lo cual mostrará la versatilidad del actor. Una vez más Song Kang será parte de una adaptación de un webtoon, al igual que su trabajo anterior. 

La segunda temporada de Love Alarm se iba a estrenar el pasado mes de agosto pero debido a la pandemia causada por el Covid-19 se retrasó para 2021.

***

¿Te atreverás a ver Sweet Home, un drama que busca reflejar una visión pesimista de la sociedad a través de personas que se convierten en monstruos que reflejan sus deseos internos?



Deja tus Comentarios