Taemin pospone comeback por una lesión

Taemin pospone su regreso


SM Entertainment reportó que Taemin aplazará su regreso en solitario debido a una lesión.

 

Por Yiseth Nava

Este 8 de julio  Joynews24, un sitio popular de noticias de Corea reportó que Taemin se lesiono la muñeca mientras realizaba un ensayo para su próximo regreso en solitario.

El diagnóstico arrojaba que la herida no era de gravedad por lo cual únicamente necesitaría reposo para la recuperación del idol, lo que retrasaría los planes que tenía preparado para julio.

Un poco más tarde, la agencia SM Entertainment emitió un comunicado dando a conocer que durante un ensayo de una coreografía se fracturo la muñeca derecha.

Por fortuna, recibió atención medica inmediata y en medida de que se vaya recuperando se volverá a planear su regreso a los escenarios.

Taemin, nos tenía una sorpresa para este mes de julio, donde tenía programado su retorno y estrenando un mini- álbum en solitario, el cual se esperaba con muchas ansias.

A pesar de que los planes se vieron afectados, los fans mostraron su apoyo y cariño para darle ánimos para su pronta recuperación al idol.

El mes de julio sería el gran regreso de una estrella del Kpop y el estreno de su primer álbum en solitario, pues en el 2019 debutó con el segundo mini- álbum llamado WANT.

La carrera de Taemin tiene grandes éxitos, pues no cabe duda que su éxito se lo debe a su gran esfuerzo y dedicación en toda su trayectoria musical, pues hizo su debut con la boyband SHINee en el 2008.

Su debut en solitario fue en agosto del 2014, donde también estreno su primer mini-álbum “ACE” y que fue lanzado en ese mismo año con la canción DANGER.

 

Taemin se promocionaba como solista durante los últimos años debido a que la agrupación se mantuvo distante porque Onew, Key y Minho tenían que cumplir con su servicio militar obligatorio.

Por fortuna, Onew ya termino su servicio militar. ¿Qué sorpresas vendrán en camino?



Deja tus Comentarios