Tailandia estrena remake de Boys Over Flowers: F4 Thailand



Después de regalarnos lo mejor de la industria del BL (género de amor de chicos), Tailandia revivirá la historia que atrapó muchos fans de la cultura asiática. Así es, ¡tendremos a los F4 de regreso con el nuevo remake del manga de Boys Over Flowers! 

Por Leslie Ortíz y Diana Badillo

***

Existen muchas series y películas que a lo largo del tiempo conquistaron los corazones de sus espectadores. Pero sin duda hay una historia que no nos cansamos de ver sin importar cuántas versiones hagan en la pantalla chica. 

Hablamos del manga Hana Yori Dango, escrito por Yoko Kamio en 1992. Cuya narrativa tiene diferentes adaptaciones a la televisión en distintos países, tales como Taiwán (2001), Japón (2005), Corea (2009), China (2018) y ahora Tailandia con su próximo estreno en 2021.

Te puede interesar: Boys Over Flowers, todas las versiones.

No obstante, una de sus versiones más famosas y amadas es el remake surcoreano, Boys Over Flowers. Mejor conocido por ser el drama que abrió las puertas a las nuevas generaciones a la industria del entretenimiento en Corea de forma internacional. Tanto así que es considerado como un K-drama icónico por contribuir a la expansión del Hallyu.


Por lo que los fans más aguerridos de esta trama podrán verla de nueva cuenta, ahora de la mano de una de las empresas más importantes de esta industria en Tailandia, GMM GRAMMY, a través de su subsidiaria de producción de contenido llamada GMMTV. La cuál es famosa por series como SOTUS: The Series (2016), Kiss: The Series (2016), Friend Zone (2018), Dark Blue Kiss: The series (2019) Theory of Love (2019), 2gether: The series (2020), entre muchas otras.

Te puede interesar: GMM GRAMMY, el gigante del entretenimiento en Tailandia

El anuncio de esta nueva versión tailandesa fue hecho oficialmente hace unas horas por medio de las redes sociales de GMMTV. Donde compartieron un teaser confirmando al elenco principal, a los famosos F4.

¿Qué sabemos acerca de esta nueva versión?

Primero que nada esta nueva producción estará a cargo del director O-Pattha Thongpan, quien reveló para Sanook, portal web de noticias de Tailandia, que busca que la historia sea diferente a las versiones de otros países y abordará temas sociales serios que coloquen a esta serie en la actualidad.

Entre el reparto tenemos a caras conocidas como:

Bright Vachirawit, es un actor, modelo, fotógrafo y cantante que recientemente protagonizó una serie BL muy amada por el público: Still 2gether, secuela de 2gether: The Series. La cual habla sobre el amor a primera vista con mucha música de por medio. No obstante ahora regresa al Lakorn para interpretar a Thyme, el Gu JunPyo que tanto amamos y del que el mismo director prometió que veremos un lado de él que hasta ahora no nos ha mostrado. 

En el papel de Kawin, Yi Jeong en la versión coreana, tendremos a Win Metawin, el también co-protagonista de Bright en 2gether: The Series. Pero que esta ocasión podremos verlo como un chico encantador con muchos problemas, personaje que buscaba un actor que pudiera traerle una interpretación fresca y poderosa, características que el director finalmente pudo encontrar en Win.

Por su parte Nani Hirunkit es un modelo y actor con una carrera relativamente emergente que interpretará el personaje de MJ, un playboy que enamorará con su carisma y personalidad tan únicas durante la serie. ¿Será que este nuevo actor le pueda darle un nuevo aire al conocido personaje? 

Para finalizar la alineación F4 está Dew Jirawat como Ren. Su personaje consistirá en un chico guapo de carácter tranquilo y de personalidad cálida con los que lo rodean; tal como lo es en la vida real, enfatizó el director. A él lo veremos envuelto en el ya conocido triángulo amoroso junto a Gorya y Thyme, los protagonistas principales de esta nueva serie. 

Gorya, nuestra Jan Di y heroína de la serie será Tontawan Tantivejakul; de quien no revelaron nada aún, pues desean que sea una sorpresa para el público que lleva a esta serie en sus corazones.

Finalmente Sathaporn Panich, director ejecutivo de GMMTV, recalcó que el interés por comprar los derechos de esta serie fue el de poder compartir las situaciones sociales que refleja la obra y traerlas aún contexto contemporáneo, además de que representará un reto actoral y de dirección para todos los involucrados. 

Sin duda será una producción que promete mucho, esperemos tener más información estos días sobre la producción. ¿Y tú ya estás listo para los F4 tailandeses?.

 



Deja tus Comentarios