Takuya Eguchi, actor de doblaje del anime ‘Given’, debutará como cantante

Takuya Eguchi hará su debut como solista.


El actor de doblaje Takuya Eguchi anunció a través de un video en YouTube su debut como solista y el lanzamiento de un álbum.

Por Citlalli Juárez

¿Cuántas veces te has enamorado de las voces de tus personajes de anime favoritos y piensas “deberían de ser cantantes” o algo por el estilo? 

Si eres fan del aclamado anime Given (basado en el manga shonen-ai escrito e ilustrado por Natsuki Kizu), seguramente eres una de las muchas personas que adoran las voces de nuestros queridos protagonistas Mafuyu, Uenoyama, Haruki, y Akijiko. Si es así, ¡tenemos buenas noticias para ti!   

Takuya Eguchi, conocido por su trabajo como seiyū (es decir, actor de doblaje) del baterista y violinista Akijiko Kaji en el anime musical Given,  ¡iniciará su carrera como cantante solista!

La noticia se reveló por medio del canal de YouTube de Kiramune, la agencia que lo representa en su carrera como solista. El 16 de enero se realizó una transmisión a través de siete canales nacionales en Japón en celebración del debut del cantante.

Takuya Eguchi lanzará su mini álbum debut el próximo 21 de abril. Su compañía aún no confirma cuántos tracks estrenará, pero se sabe que habrá dos versiones del disco: la edición estándar y la deluxe, que incluye un disco Blu-ray con videos musicales y trailers, así como un documental making off

Más detalles del mini álbum serán proporcionados a través del sitio web de Kiramune.

***

Además de su papel como Akijiko Kaji es reconocido por prestar su voz a otros personajes entrañables como Asemu Asuno en Mobile Suit Gundam AGE, Shinji Koganei en Kuroko No Basket, Ryouma Ichijou del anime BL Love Stage!!, Yuji Terushima de la segunda temporada de Haikyuu!!, entre muchos otros. 

Desde su debut como actor de doblaje en 2008, se posicionó como uno de los actores jóvenes más intrigantes. En el año 2012 ganó el Seiyū Award como Mejor Nuevo Actor. Además, también interpreta varios temas para distintos animes. Aquí te compartimos algunos.

De esta manera, su 2021 resulta muy prometedor, pues además de su debut como cantante, recordemos que la película de Given está próxima a estrenarse este 21 de febrero a través de la plataforma Crunchyroll

¿Ya conocías el trabajo de Takuya Eguchi? ¿Cuál es tu canción favorita del actor de doblaje?



Deja tus Comentarios