¡Talentosos e inteligentes!, descubre cuáles son los estudios de BTS

Descubre lo que estudió BTS
¡Descubre lo que estudió BTS!


Cantantes, compositores, productores, embajadores de la ONU, actores y hasta estudiantes, todo eso y más son los integrantes de BTS, quienes continúan sus estudios aún en medio de ser estrellas globales del K-pop

Aquí te contamos lo que estudiaron los chicos de BTS, así como dónde cursaron y quiénes siguen en la escuela. ¡Seguro que te darán ganas de esforzarte más en tu colegio! 

¿Fue Bangtan a la universidad? 

Sí. Comenzando con el miembro más grande, Jin, quien se encontraba en la universidad desde antes de debutar con BTS, el chico cursó Arte y Actuación en la universidad Konkuk, un colegio privado ubicado en Seúl. 

Debido a varios compromisos con la agenda de Bangtan, no pudo asistir a su graduación, pero sus demás compañeros le celebraron a través de un VLIVE. También es del único que hay fotos con su atuendo de graduado. Te la dejamos aquí para que veas que sí puedes ser idol y estudiar al mismo tiempo. 

Graduación de Jin de BTS

Por su parte, el resto de los integrantes estudió la universidad en Global Cyber University, una escuela en línea debido a que es complicado que asistan a clases de manera normal por su agenda. 

RM, Suga y J-Hope ya se graduaron, y aunque nunca confirmaron la carrera que estudiaron, por los comentarios de los chicos, ARMY especula que tienen que ver con Artes Liberales. Por su parte, Jimin y V, se graduaron el año pasado en Entretenimiento y Medios, misma carrera que Jungkook aún cursa. 

En la ceremonia de graduación de Global Cyber University, los directivos anunciaron que Jimin y V además de recibir su diploma, obtuvieron el “Premio Presidente” otorgado a ciudadanos ejemplares, quienes cultivaron su talento durante la carrera, así como lograr una influencia positiva en el mundo. 

Graduación de Jimin y V, de BTS

¿BTS sigue estudiando?

¡Sí! Después de acabar su carrera universitaria, los chicos decidieron continuar con el programa de Maestría en la Universidad de Hanyang. Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin y V se encuentran estudiando Publicidad y Medios, enfocados a la Administración de Empresas. 

BigHit Entertainment reveló, el año pasado, que Seokjin está tomando un año sabático de sus clases, pero planea retomarlas más adelante. Namjoon, Yoongi y Hoseok comenzaron su curso a principios de 2020, mientras que Jimin y Taehyung empezaron en el segundo semestre del 2020. 

Considerando que los chicos aún tienen una gran carrera por delante en el K-pop, así como que ya son en parte dueños de BigHit, sus estudios muestran que planean tener un futuro en la industria musical. 

ARMY está muy orgulloso de que BTS tenga tantos estudios mientras trabaja en música al mismo tiempo; con este ejemplo, seguro que sus fans se esforzarán aún más en sus estudios. ¡Ánimo a todos los ARMYs que estudian! 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.