¡Te apostamos que estas 10 fotos de Wonho derretirán tu corazón!

fotos de Wonho


Wonho es uno de los idols más queridos en la industria del Kpop, ya que su historia ha tocado cientos de corazones, además que desde muy joven ha mostrado todo su talento sobre los escenarios y frente a las cámaras.

Pero el cantante no solo se ha ganado el cariño de los fans por sus vocales o su presencia escénica, sino también por su alto visual. Desde hace unos años, se planteó el objetivo de cambiar su estilo de vida y los resultados no solo alegraron al cantante, sino también a todo su fandom, que agradece cada actualización que hace en sus redes sociales.

En esta ocasión te presentamos aquellas fotos de Wonho que seguramente te arrancarán uno que otro suspiro. Así que continúa bajo tu propia responsabilidad, pues apostamos que después de verlas te enamorarás más de él y reinará en tu galería de fotos.

Durante su paso por MONSTA X 

Wonho pasó gran parte de su carrera como integrante de la boyband MONSTA X, y al ser un grupo caracterizado por su imagen ruda y bastante varonil, sus conceptos siempre causan un gran impacto en el fandom.

Como en el caso de la era The CLAN Parte 1, pues además de verse increíble, lucía con un aura de misterio. 

Su cabello rosado

Tampoco podemos olvidar aquel momento cuando nos sorprendió con su cambio de look, usando un tono rosado encendido en el cabello. Y gracias a algunas fanbases que siempre consiguen los mejores ángulos de sus idols tenemos imágenes como estas:

Sus pantalones de cuero

Con estas fotos, solo nos queda agradecer al diseñador que decidió ponerle esos pantalones de cuero a Wonho, dejándonos ver su faceta ruda y atractiva. 

Para la portada de Men’s Health Korea

Claro que todo su trabajo tenía que ser reconocido, ya que siempre acostumbra a mostrar lo importante que es ejercitarse y alimentarse sanamente. Así que la revista Men’s Health Korea le dedicó una edición para inspirar a más personas.

Un Wonho recién levantado

Claro que a todos nos gustaría lucir tan bien en nuestras primeras horas del día, sin embargo, este chico nos lleva una gran delantera, pues además compartió este íntimo momento con todos sus seguidores. 

Al momento de ejercitarse

No pueden faltar aquellos momentos donde el idol nos comparte alguna de sus rutinas de ejercicio. El más reciente de sus retos fue comenzar a trabajar en su elasticidad, por lo que inició a practicar pilates y no dudó en guardar las evidencias de sus avances. 

Sus outfits

Ya sea vestido formal o informalmente, el cantante siempre plasma su estilo sensual en cada uno de sus outfits. 

Una mirada seductora

¿Te imaginas jugar a ver quién es el primero en parpadear con Wonho? Seguramente seria sumamente difícil vencerlo, pues tiene una mirada que, aunque tiene un gran brillo, también puede llegar a intimidar. 

Su ternura

Aunque el cantante siempre intenta mostrar su mejor perfil y enamorar a cualquiera que lo vea, lo que es verdad que por más rudo o sexy que se quiera mostrar, ¡en el fondo guarda a un chico muy tierno!

La foto de fotos

No sabemos quién fue el fotógrafo encargado de capturar ese momento, simplemente agradeceremos que existe esta imagen, ¿sí o no, Wenee?

No cabe duda que Wonho tiene muchas formas de enamorar a sus fans, desde sus increíbles fotos hasta las dulces notas que alcanza su voz.

Y tú, ¿ya caíste en sus encantos? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.