¿Te gustó Kingdom? ¡Entonces no te puedes perder Joseon Exorcist!

Joseon Exorcist drama coreano
Joseon Exorcist, nuevo drama histórico de terror.


Joseon Exorcist es el nuevo drama histórico de k-zombies que te mantendrá al filo del asiento, tal y como lo hizo Kingdom. 

Si pensaste que Corea ya no haría más trabajos de zombies después de Train to Busan (2016), Kingdom (2019) y Alive (2020), entonces te sorprenderá la nueva serie de SBS. 

Se trata de Joseon Exorcist, un sageuk (drama histórico) con zombies, repleto de acción, fantasía y suspenso. 

¿De qué va Joseon Exorcist?

Jang Dong Yoon (Search), Kam Woo Sung (The King and the Clown) y Park Sung Hoon (Memorials) serán los protagonistas de esta nueva historia de muertos vivientes ambientada poco después de la fundación de la dinastía Joseon. 

Durante su práctica de cacería, el príncipe Kangnyeong (Moon Woo Jin) se encuentra con algo inesperado. Una extraña criatura que parece humana ataca sin piedad a uno de sus guardias reales y está en espera de su próxima víctima. 

En un instante, tanto el príncipe Kangnyeong como sus acompañantes terminan devorados por un grupo de zombies. La guardia real recupera el cuerpo del príncipe, pero el miedo termina por dominar a todos al ver cómo el príncipe despierta súbitamente. 

Un grupo de sacerdotes llegan al palacio para combatir este extraño suceso. Con cruces y otros artimañas pretenden exorcizar al príncipe mientras una horda de zombies acecha los alrededores. 

La crisis del reino se avecina y el futuro de Joseon está en las manos de la familia real. ¿Podrán mantenerse con vida?

Te puede interesar: Kingdom segunda temporada: la enfermedad del poder

¿Qué lo hace diferente?

Aunque la temática probablemente te recuerde a Kingdom, en realidad, Joseon Exorcist mezclará la apariencia típica de los zombies para representar a los espíritus malignos.

En lugar de ver una epidemia zombie ocasionada por una mutación o experimento fuera de control,  este drama coreano partirá de una premisa ligeramente diferente.

Así que no faltarán las batallas épicas entre exorcistas y humanos poseídos por estos seres demoníacos. 

¿Cuándo se estrenará?

El estreno de Joseon Exorcist será el próximo 22 de marzo a través de la cadena de TV coreana SBS. Los fans internacionales podrán verla en emisión en Viki. 

El guionista de Mr. Queen (2020), Park Kye Ok, y el director Shin Kyung Soo (Six Flying Dragons) integran al equipo de producción. Por lo que la serie estará en manos de expertos en dramas históricos. 

Te puede interesar: 10 razones por las que tienes que ver Kingdom, la serie de zombies de Netflix

¿Estás emocionado por el estreno de este nuevo drama de exorcistas y demonios



Deja tus Comentarios