Jackson Wang abre su primera Pop Up Store: Team Wang

Team Wang Jackon Wang-Pop Up Store


¡El 2020 es el año de Jackson Wang! Y es que el rapero hizo la apertura de su primera Pop Up Store en China donde se venderá la línea de ropa diseñada por él mismo.

View this post on Instagram

BLACK MIRROR documentary ‘TEAM WANG is not just a brand, it’s also an attitude about knowing yourself. It inspires you to look inside yourself and ask yourself the question: who are you?’ For TEAM WANG, KNOW YOURSELF, MAKE YOUR OWN HISTORY is not only our spirit, but also a positive attitude towards life that we’d love to pass on to our official members. How to define TEAM WANG? How can we present the idea of ‘knowing yourself’ through our clothing? How did we come up with the concept of BLACK MIRROR? Follow our creative director and team @JacksonWang852g7 @henrycckuen @_b_r_d_n_ with @hypebeast to discover the world that TEAM WANG creates #TEAMWANG #TEAMWANGdesign #TEAMWANGtheoriginal

A post shared by 𝗧𝗘𝗔𝗠𝗪𝗔𝗡𝗚 ᴅᴇsɪɢɴ (@teamwangdesign) on

Hace unas semanas, Jackson celebró junto a su equipo el tercer aniversario de su compañía Team Wang con la que ha lanzado singles como Papillon, Dawn of Us, 100 Ways, así como Mirrors, su primer álbum como solista.

Team Wang, la materialización de un sueño

Con el lanzamiento de su línea de ropa, además de mantener su carrera como bailarín y cantante, Jackson se adentra a su faceta como empresario y diseñador.

Recordemos que con el lanzamiento de su álbum, el cantante puso a la venta una mini-colección de ropa con el símbolo de Mirrors, que comprendía sudaderas, shorts, pants, bóxers y gorros, por lo que desde entonces, daba muestra de sus dotes como diseñador. 

De acuerdo con la revista Vogue, la línea de ropa mantiene un estilo urbano minimalista, con la que se expresa la esencia del también integrante de GOT7, pues al haberse desempeñado durante su infancia como esgrimista, se combina la comodidad de la ropa deportiva con el glamour de un idol del Kpop.

***

Con esto y tras algunas semanas de promociones se anunció que, a partir del 18 de julio y hasta el término de mes, la tienda temporal ubicada en Kerry Center en Shangai, atenderá a los fans que deseen adquirir hasta tres piezas de esta mercancía.

El precio de los productos va de los 50 dólares, por una gorra tejida, hasta los 200 dólares por una chaqueta. Dentro del stock también están disponibles bolsos, pulóveres, chalecos, playeras, pants, así como su pieza especial que consiste en un espejo negro y más.

A través de sus redes sociales, el Team Wang anunció las siguientes paradas de la Pop Up Store que incluyen a Atelier en Nueva York; MRKT Deux en Miami, Florida; Leisure Center en Canadá; Exclusive Game en Atlanda y KOKKO en Richmond, BC. Sin embargo, las fechas para su llegada a estos y más puntos están por confimarse.

Asimismo, se pueden adquirir los productos de esta línea de ropa a través del sitio oficial de Team Wang Desing.

Jackson y su importancia en la moda asiática

Así también Wang ha aparecido en un total de 40 revistas tanto de Corea, China y Estados Unidos, de las cuales su imagen ha sido la portada de 18 de ellas, las más reciente fue su trabajo con la revista Super Elle.

Además es embajador de prestigiosas marcas, por mencionar algunas están Adidas, BMWCartier, Fendi y Ray Ban, con las que además de ser su imagen participó con el diseño de sus productos.

View this post on Instagram

🤫 #superelle

A post shared by Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) on

Con todo esto, Jackson Wang es uno de los artistas de origen Hongkongnés en inaugurar una tienda de ropa donde él mismo es el diseñador y es contemplado como uno los diseñadores emergentes del 2020.

El rapero sigue cosechando el fruto de años de trabajo y aseguró a la revista Vogue que seguirá a su corazón hasta llegar a hacer historia.

Jackson Wang: “El Primo de Latinoamérica”

Ahgases y Jackies, ¿cómo se sienten con los logros de Jackson y el Team Wang?

 

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.