TeamSuho vs TeamSeoJun ¿Eliges al chico malo o al perfecto?



Cada semana la discusión más popular en las redes sociales es sobre los encantos de los protagonistas de True Beauty: el frío por fuera pero cálido en el interior Han Seo Jun, contra los encantos del chico perfecto Lee Suho, pero ¿Quién está ganando el corazón de Jugyeong?

¡No podemos evitarlo! Los protagonistas masculinos basados en el webtoon Secretos de belleza han tomado el corazón de las fans, no sólo por su parecido físico a los personajes del cómic, si no también por representar de manera tan clara y divertida la relación entre ambos. 

Nos dieron la mejor manera de comenzar el 2021, con un triángulo amoroso lleno de momentos románticos en ambos lados

En los episodios emitidos recientemente podemos ver que el corazón de Jugyeong le pertenece a Lee Suho, pero hay fans que anhelan ver a Han Seo Jun feliz (incluso hay muchas voluntarias por ello).

Su faceta de chico malo esconde a alguien empático y afable, mientras que Lee Suho aparenta ser un chico arrogante y perfecto, pero también guarda sus inseguridades tan profundamente que empiezan a volverse un problema entre él y la persona que le gusta.

 

No podemos evitarlo… los amamos y queremos que ambos sean felices.

Ser Team SeoJun no es nada fácil

Al principio de la serie, Han Seo Jun representaba el estereotipo de un #BadBoy; no asistía a clases, montaba su motocicleta sin prudencia, se metía en peleas y no le importaba agregar uno o dos accesorios a su colección de piercings. 

Pero después de reencontrarse con Suho y comenzar a “molestar” a Jugyeong por él, pudimos ver una faceta totalmente diferente, debido a que terminó enamorándose de ella realmente, y nos dejó una frase icónica:

“¿Y qué importa? Enamorarse no es un crimen”

El personaje ha sido considerado con Jugyeong, más de lo que quiere admitir, aunque en el comienzo piensa que era demasiado ingenua, estuvo para ella en cada momento importante de su vida escolar, y amorosa. 

Cuando fue a cuidar a nuestra protagonista al autobús escolar porque se sentía enferma, la sostuvo en su hombro e incluso le regaló una pulsera que hizo él mismo, claro todo en secreto. 

Todos estos momentos son preciosos, pero en definitiva el mejor fue cuando limpió sus lágrimas porque a Jugyeong le gustaba demasiado Suho, dándonos la frase que nos rompería el corazón el resto del drama.

-Me gusta Suho. Pensé que estaría bien, pero me duele. Por favor mantén esto en secreto ¿Okay?-
-¿Por qué no pudiste mantenerlo en secreto de mi también?-

via GIPHY

Ser TeamSeoJun es cada vez más difícil, sobre todo porque Seo Jun demuestra cada vez más ser una persona responsable, cuidó de su mamá cuando estuvo en el hospital, visitó a su hermana Go Woon en su recital de música e incluso se ofreció a darle una lección a sus maltratadoras. 

Lo que más nos sorprende es su madurez al enfrentar el noviazgo de la chica que ama con el chico que una vez fue su mejor amigo, aunque también quiere mostrar que puede ser un novio increíblemente amoroso, no le confiesa sus sentimientos a Jugyeong.

 

El TeamSuho tiene las de ganar

Lee Suho mostró desde el primer episodio una imagen arrogante, fría y desinteresada. No fue la mejor manera de iniciar una relación o mostrar su química con la protagonista, pero poco a poco también nos fue mostrando su lado amable y considerado.

Al inicio, Suho chantajea a Jugyeong con la excusa de decirle a todos cómo se ve su cara sin maquillaje si no se vuelve su chica de los recados, eso no es algo que te enamoraría, ¿o sí? 

Lo que Suho quería ocultar en realidad era el hecho de que quería pasar más tiempo con ella, comer ramyeon en la tienda de cómics o hablar de un manhwa de horror; pero no sabía cómo decírselo a nuestra protagonista, porque ella creía que su rostro sin maquillaje era algo horrible, pero a Suho le empezó a gustar, por que estaba relajada y era ella misma frente a él.

 

via GIPHY

¿Cómo terminó esto? Con Jugyeong llorando frente a él, reclamando el hecho de que no era diferente de sus maltratadores anteriores, y que no era divertido jugar con el dolor de la gente.

En este punto, Suho entendió que si quería acercarse a Jugyeong debía hacerlo de forma más directa y sincera, sin engaños o chantajes de por medio, la timidez no era una excusa, debía ser más sincero con sus sentimientos.

Y cuando finalmente logra que sus sentimientos lleguen a ella, sus inseguridades y pocas habilidades de comunicación hacen de él un novio celoso e infantil.

Sabemos que los sentimientos de Suho son genuinos, pero tiene un largo camino que recorrer antes de poder comenzar una relación sana.

Ambos personajes tienen mucho que aprender, sus personalidades a lo largo del drama han sido reveladas o cambiado gracias a nuestra protagonista Jugyeong, pero aún deben de sanar viejas cicatrices del pasado y no será tan fácil como creen. 

¿Eres TeamSuho o TeamSeoJun, K-lover?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.