Teen Top se suma a los conciertos en online

Teen Top ofrecerá concierto en streaming
Teen Top ofrecerá concierto en streaming


Por Yazmin Galindo 

Teen Top se encuentra disfrutando de su popularidad en el mundo de la música y ahora se suma a la lista de artistas que ofrecerán conciertos en streaming.

El grupo conformado por cinco chicos debutó en el año 2010 y desde entonces sigue manteniéndose en el gusto de sus fans y acumulando éxitos en su carrera musical.  

Recientemente Teen top realizó una participación especial en el programa «M Countdown». La banda sorprendió a sus fans interpretando los éxitos con los que hicieron su debut diez años atrás, “Clap” y “Rocking”. La presentación fue del agradado del público por lo que se viralizó y dio a la agrupación una notable popularidad entre el público y sus fans.    

Recordemos que el pasado 10 de julio Teen Top cumplió su décimo aniversario. La celebración incluyó  el lanzamiento de un nuevo material discográfico llamado, “To You 2020”, por lo que el grupo se mantiene bastante activo en estas fechas.  

Como parte de sus actividades, la banda anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un concierto en línea.  El concierto tendrá por nombre «TEEN TOP 10 LIVE» con referencia al décimo aniversario que la banda cumple este año.

Anteriormente otros artistas como BTS, Super Junior y TVXQ ofrecieron conciertos en streaming, lo que quiere decir que son en vivo y completamente en línea.

La fecha anunciada por la banda es el próximo 8 de agosto del 2020 a las 5:00 pm KST. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través de plataformas como Vlive, Yes24.COM y KPOP TICKETS.COM.  

La banda compartió en su canal oficial de Youtube un video ensayo con temática de karaoke. Además, tienen planeado lanzar un video adicional el día 2 de agosto a las 11:00 am KST.  

Así que ahora sólo queda esperar para poder ver todo el material que los chicos tienen preparado para sus fans.  



Deja tus Comentarios