Tharntype: del odio al amor

enamorados bl


Aprovechando que llega la segunda temporada de la adorable pareja Tharntype , aquí te va un top 10 de los mejores momentos de este duo. Porque no podemos negar el hecho de que muchos estamos embelesados con los dramas boys love tailandeses de los últimos tiempos. Estos que nos hacen reír, llorar y suspirar. 

 

10.- Cuidar al enfermito Type:

Aunque Type odia a los gays (al principio), su compañero de cuarto, Tharn, lo cuidó incondicionalmente cuando estaba enfermo y para rematar lo mantuvo en secreto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝚋𝚘𝚢𝚜𝚕𝚘𝚟𝚎_𝚋𝚕☁︎⚣︎ (@boyslove.israel)

9.- Siempre toca la puerta antes de entrar:

A la gran mayoría nos ha pasado que olvidamos cerrar la puerta del baño, pero cuando a Type le pasa esto, Tharn aprovecha para brindarle amor; y aunque Type se resiste al principio, nadie puede resistirse a los encantos de Tharn. 

 

 

8.-Celos de la chicas ¿Quién?:

La primera vez que Tharn lleva a Type con él al bar donde toca ocasionalmente, este último no pudo evitar arder de celos cuando le contaron que Tharn es muy codiciado por las chicas. Pero díganme ¿quién no caería con un hombre tan guapo? 

 

 

7.- Intentando negar la verdad:

No sé ustedes, pero a mí realmente me parte el corazón ver cómo Type intenta por todos los medios negar lo que siente por Tharn, a tal grado de intentar engañarlo con una chica. Cuando al fin se reconcilian, Type le confiesa todo a Tharn y le pide perdón. Este es un momento realmente nostálgico.

 

 

6.-Llegas tarde a casa:  

Cuando se van a vivir juntos, la vida de pareja se pone tornasol. Type por fin se ha hecho a la idea de tener un “novio”, asi que espera a Tharn con su camisa puesta y lo reprende por llegar tarde. Sin embargo el castigo por la tardanza es más dulce de lo que parece.

 

 

5.-¿Y si hacemos el delicioso?:

Después de mucho meditar, Type sucumbe por fin a los encantos de Tharn y de la nada le suelta un have sex with me. Esto deja a Tharn atónito, pero se recupera rápido para aceptar y poner en claro que él siempre es el activo.

 

 

4.-Tharntype, cuando tú quieres yo no quiero, cuando yo quiero tú no quieres:

Una de las partes más graciosas es ver a estos dos en una lucha de poder para ver quién sucumbe ante quién en una partida en la que el vencedor se llevará una dulce recompensa. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝐛𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐬 ★ (@tharnspalace)

3.-¿Y los suegros? 

A todos nos da miedo conocer a la familia de nuestras parejas. En esta escena Type ni siquiera sabía que estaban en la casa de Tharn, este le dice que no se preocupe que solo está su hermano y su hermana menor , pero oh sorpresa, esta última llama a sus padres para que conozcan al “al amigo especial de tharn” Una situación complicada para la parejita Tharntype.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 김유아 ˚✧◜° 🐻🐱 (@kim_yua__)

2.-Cantando quedito:

Recordemos cuando Techno y Type van a ver la presentación de la banda de Tharn . Aunque no pasó explícitamente, todoooos nos dimos cuenta que esa canción iba directo para Type. 

 

1.-Ese hombre es mio mio mio mio:

Esta es la mejor parte de todas, cuando por fin Type acepta de una vez por todas que está enamorado de Tharn y lo reclama como suyo. Y lo hace al gritárselo al senior de Tharn, que es ni más ni menos que su primer amor (no se hagan todos gritamos en ese momento épico).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MG for MewGulf ♾ (@endlesslovemewgulf)

Ah! el amor está en el aire, esperemos que los nuevos dramas BL que nos traiga tailandia sean igual o mejores que este porque nosotros no nos cansamos de esto. 

¿Cuál es tu top de la parejita Tharntype?






Deja tus Comentarios