The greatest love: un drama con el más grande amor



En los kdramas podemos encontrar de todo un poco, historias que son extraordinarias y sonadas, con altos ratings y grandes reconocimientos, pero no siempre significa que sean las mejores, ya que gracias a la variedad que existe, hay dramas que no tienen tanto reconocimiento pero son excelentes historias. Tal es el caso de The greatest love

The greatest love

Gu Ae Jung (Gong Hyo Jin) en sus años de juventud fue una idol popular, miembro del grupo de chicas más populares del momento, tenían tanto éxito que por todos lados se escuchaba su canción, pero como todo, el grupo llegó a su final.

Las chicas se separaron y continuaron sus carreras por individualmente, para mala suerte de Ae Jung, su popularidad quedó en el olvido, ya no era solicitada para nuevos proyectos, obteniendo la reputación de la “ex-idol” que hacía todo por salir en televisión para tener un ingreso para su familia.

Te puede interesar: De ídolos del Kpop a ídolos de los Kdramas

Mientras que por otro lado su ex compañera de grupo Kang Se Ri (Yoo In Na) siguió con su fama, popularidad y éxito, se convirtió en una estrella cotizada, a pesar de su horrible carácter y personalidad, que desde sus épocas en el grupo odio a Ae Jung.  Incluso fue la novia de  Dok Go Jin (Cha Seung Won), quien era la estrella más cotizada de la nación gracias a su trabajo como actor.

Debido a la necesidad de Ae Jung de obtener apariciones en tv, fue invitada a un programa de parejas, donde concursan varias personas para formar parejas y dentro de los sets de filmación un día se topó con Dok Go Jin, que de inmediato quedó flechado por Ae Jung sin ninguna explicación. 

¿Dokko Jin y Ae Jung?

Como tal él ha tenido varios problemas de salud, que lo han dejado en el hospital y un gran secreto que no debe de ser revelado, sin embargo debido a que Ae Jung ha tenido varios encuentros con él, sin querer escucha ese gran secreto que revela en la televisión en vivo.

Al principio a pesar del enamoramiento a primera vista de Go Jin por Ae Jung se llevaban bastante mal, ya que le costó aceptar que estaba enamorado de ella, por otro lado Se Ri siempre estuvo presente en la vida de ambos, no solo porque fue la novia, sino que a pesar de la ruptura ante la prensa y los fans siguen siendo pareja ya que tenían un contrato.

El triángulo amoroso

También fue un cuarteto, porque mientras Go Jin luchaba contra sus sentimientos y el amor que tenía por Ae Jung, ella en el programa de parejas conoció al doctor  Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang), que fue al programa obligado por su madre, para encontrarle una esposa rápidamente. Lo que no contaba era que en realidad si se iba a enamorar de alguien y que esa persona iba a ser la ex idol Ae Jung. 

Para sorpresa de todos también es el doctor de nuestra entrometida Se Ri que al percatarse de que su contrincante de vida, está llamando la atención de dos hombres increíbles. Hace todo lo posible para humillar a Ae Jung y hacerle jugarretas para sacarla definitivamente del espectáculo de su vida.

El pasado influyó en su presente 

Conforme avanza la trama, en donde vemos el proceso de enamoramiento y aceptación, ocurren varios percances, entre ellos el pasado del grupo de chicas, en donde se revela la verdad de por qué Se Ri odia tanto a Ae Jung. 

De igual forma se revela la verdadera razón de que Go Jin se enamoró a primera vista de Ae Jung que va muy relacionado con los problemas de salud que siempre tuvo.

¿Qué tal el final?

Cómo todo típico k-drama, siempre tenemos la parte en donde terminan viviendo o conviviendo mucho tiempo juntos, esta no es la excepción y es en donde se desencadenan un montón de cosas más sobre su relación porque lo crean o no terminan enamorándose el uno del otro.

El final es bastante bueno ya que deja una sensación de satisfacción, no les contamos más detalles para no spoilearlos.

The greatest love es un drama de MBC de 2011 que a pesar de haber sido hace 9 años es una excelente opción para disfrutar. 



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii