Todas las veces que NCT World 2.0 nos hizo reír

NCT world


NCT World 2.0 ya terminó, pero hay cosas que siempre se quedarán en el corazón de los NCTzens. ¡Acompáñanos a recordar algunos de esos momentos! 

Por Gabriela Mulia

Después de ocho episodios, el reality show de NCT, NCT World 2.0 llegó a su fin. El programa llenó  de felicidad el corazón de los NCTzens que no podían esperar ver a los 23 integrantes juntos. 

El show puso a los chicos de NCT en todo tipo de situaciones, desde un evento deportivo, hasta la resolución de un misterio. Por lo que aquí te dejamos algunos de los momentos que seguro no podrás olvidar, porque nos sacaron varias sonrisas. 

Lo mejor de NCT World 2.0

Ten, el experto en idiomas

En el primer episodio, Ten mostró su habilidad lingüística cuando lo retaron a decir unos trabalenguas en cinco idiomas diferentes: coreano, chino, inglés, japonés y tailandés. 

¿Dónde nos inscribimos para que nos dé unas clases?

 

Mark, el mejor cocinero

Si eres NCTzen, sabes que Mark tiene muchos talentos, pero la cocina no es uno de ellos. Durante el segundo episodio le pusieron el reto de preparar 23 huevos fritos. Nada se compara a la emoción de verlo intentando salvar las yemas. 

 

Sungchan, ¿el más fuerte de NCT?

La segunda parte del reality constó de un evento deportivo donde los 23 se dividieron en cuatro equipos. La primera competencia fue una lucha de fuerzas. El equipo más confiado era en el que estaban Johnny y Lucas, pues de solo verlos es claro que se ejercitan mucho. 

Sungchan era el último de su equipo, así que toda la esperanza estaba en él, el problema era que se enfrentaba a Lucas. Llegó el momento, y nadie podía creer lo que estaba pasando. ¡Sungchan le ganó a Lucas en fuerza de brazos! Un momento que a nadie se le podrá olvidar.

 

Jungwoo, siempre a lo más alto

En el evento deportivo también compitieron en salto con trampolín. Comenzaron sobre 1.70 metros e iban poco a poco subiendo de altura. Al final, solo quedaron Ten y Jungwoo compitiendo por sus equipos. La final fue de 2.30 metros. Ambos fallaron en su primer intento y Ten tampoco consiguió pasar la segunda vez. Fue entonces cuando Jungwoo tomó velocidad y logró saltar la valla como todo un campeón.  

 

NCT en las alturas

La tercera parte del programa volvió a dividir al grupo en cuatro equipos, llevando a cada uno a destinos diferentes para cumplir distintas misiones. El primer equipo, conformado por Kun, Lucas, Renjun, Xiaojun, Sungchan y Chenle, fue llevado con los ojos vendados a la torre de Lotte World. Cuando se quitaron la máscara, lo primero que vieron fue que se encontraban a una gran altura. Pero ese no era el destino final. Todavía tuvieron que subir unas escaleras para llegar al puente flotante que se encuentra ¡a 541 metros del suelo!

 

NCT, una explosión de emoción

El cuarto desafío para la boyband involucraba encontrar 23 llaves para poder escapar. Pero antes de cualquier cosa, los chicos fueron bienvenidos a la locación con una gran explosión a sus espaldas.

 

Doyoung y Jaehyun, el dúo de la salvación

Para encontrar las 23 llaves el grupo se dividió en tres. Uno de esos equipos fue a investigar en lo que parecía una sala de arte con un piano de cola al centro. Para conseguir una pista, alguien tenía que cantar el tema de NCT, Yestoday, mientras otro tocaba el piano. Los elegidos fueron Jaehyun al piano y Doyoung, que tuvo que dejar a su equipo, con su voz. Un hermoso dúo que no se podrá olvidar.

 

NCT, una hermosa familia

En el último episodio, todos los integrantes dieron unas palabras sobre la experiencia de grabar el reality, y cómo su unión como equipo se fortaleció. Fue un momento muy bello que seguro llenó de calidez el corazón de todos los NCTzens.

 

Estos son algunos de los momentos más icónicos de NCT World 2.0. Podemos asegurar que los NCTzens disfrutaron por completo de cada episodio.

NCTzen, ¿cuáles fueron tus momentos favoritos? 



Deja tus Comentarios