Todo lo que debes saber sobre el Hallyu Fest Digital



¡Atención, K-lover! El evento que te acercará a Corea con un solo clic está a la vuelta de la esquina. Así es, el Hallyu Fest está de regreso este año con el mejor contenido y diversión para todos nuestros K-lovers. 

Hallyu Fest conquista a los fans mexicanos

¿Qué es el Hallyu Fest?

Si aún no conoces nuestro evento anual, cuya primera edición fue el año pasado, te compartimos que es un festival de cultura coreana que reúne lo mejor de este país. Tiene desde talleres, conferencias, convivencias con youtubers,  dance cover, música, y mucho más.

 

PERO… este 2020 nos renovamos y expandimos nuestra plataforma a muchos más países. Por lo que tendremos invitados especiales con el mejor contenido de China, Japón y Tailandia. 

¡A un clic de distancia!

Consciente de la presente crisis sanitaria, K-Magazine preparó la edición de este año en su formato digital. Así que podrás acceder a todo su contenido desde la comodidad y seguridad de tu casa. ¡Y desde todos los rincones del planeta!

¿Cuándo es la cita?

El sábado 17 y domingo 18 de octubre, por medio del programa de videoconferencias Zoom. Plataforma a la que podrás acceder al comprar tu boleto a través del siguiente link.

¿Habrá un costo?

Sí. El costo por persona es de $180 MXN, y cubre el acceso a toda la programación exclusiva del evento, para ambos días del Hallyu Fest Digital.  

¿Qué vas a ver?

Antes que nadie verás ¡la premiere exclusiva del primer episodio de Horizontes con Christian Burgos!, quién está triunfando en Corea del Sur. 

Christian es embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur y estará como invitado especial de la función especial de la serie documental Horizontes, un capítulo de la que narra su ascenso en la televisión coreana. 

En la presentación estará el director mexicano Carlos Alberto Delfín, junto a la productora, Marlene López, creadores de este documental, que llegará a plataformas digitales próximamente. 

¿Quiéres saber cómo entrevistar a tus IDOLS?

A Tamar Herman, periodista musical que escribe en Billboard, Forbes, y más medios y ha entrevistado a BTS, SUPER JUNIOR, Super M y más… estará presente en nuetsro festival. 

¿Alguien dijo BL? ¿Taipop?

Por si fuera poco, también tendremos la participación del productor, guionista y director tailandés Aam Anusorn Soisa-ngim. Él es conocido por las películas Present Perfect (2017), Present Still Perfect (2020), así como por la serie BL 2Moons2 (2019), y el documental BL: Broken Fantasy (2020).

Tus influencers favoritos…

En cuanto a los influencers que se darán cita en la transmisión estarán nos acompañan Liv, del canal Café Juseyo y Claudia del canal Claudia BM Corea, quienes platicarán sus experiencias sobre el trabajo y la educación en Corea del Sur.  ¡Es tu momento de conocer a las tías más cool!

También  se unen los youtubers: Shiro No Yume, creador del #ChismeKoreano; la cantante Fer Burgos; Arthit, quien especializa su contenido en el género Boy Love, y el tiktoker Óscar Amaury, para platicar acerca de su trabajo en redes sociales. 

Este 17 y 18 de octubre vamos a fangirlear de anime y #BoysLove, además tendremos mucho Chisma Coreano. 🤭✨¿Emocionad@s?…

Posted by K-magazine on Wednesday, September 30, 2020

El evento será cerrado por  Nalu Saram, Youtuber pionera en difundir la cultura coreana en LATAM su canal suma más de 1 millón 30 mil suscriptores.

Aprende en el Hallyu Fest 

Para los amantes de la gastronomía asiática habrá una master class impartido por el Chef Luis Chiu, dueño del restaurante Asian Bay, considerado, en 2015, como el mejor restaurante de comida en China en México, por la Embajada de China. 

Y para los amantes de la música y la belleza, Hallyu Fest Digital ofrecerá un taller de  K-beauty a cargo de la marca de maquillaje coreano, Küty y una clase de cover dance impartida por la academia Kpop Dance México.

Zona Fangirl 

La participación de los fans es de suma importancia, por ello se unirán distintas fanbases mexicanas de Kpop con divertidas dinámicas y muchas sorpresas. 

Para ser parte de este evento y disfrutar por dos días de lo mejor de la cultura coreana y asiática, ya puedes adquirir tus boletos con un costo de 180 pesos mexicanos.

¡Apresúrate, solo hay 300 boletos disponibles! Da click aquí para comprarlos

 

¡Conoce a los invitados del Hallyu Fest Digital 2020!

 

 

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.