Todo lo que tienes que saber de Claudia Kim como Nagini



Claudia Kim interpretará a una de las aliadas más importantes del “Señor Tenebroso”: Nagini.

Warner Brothers recientemente reveló el último tráiler de la cinta Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald perteneciente al universo mágico de Harry Potter de la escritora británica J.K. Rowling y en este podemos ver que la actriz surcoreana interpretará nada más y nada menos que a la “serpiente” Nagini.

Antes de seguir leyendo te comentamos que posiblemente haya spoilers en los siguientes párrafos, mientras, y para que no haya accidentes, te dejamos un video promocional de Warner con la revelación de Nagini.

La primera aparición de Nagini fue en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2000), cuando el personaje de Peter Pettigrew y Voldemort se escondían en la vieja mansión abandonada de los Ryddle.

Nagini es una serpiente gigante que funge como mascota de Voldemort con dos características: posee un veneno mortífero y puede poseer cuerpos humanos. La participación de este personaje pasa por ser un horrocrux (objeto mágico que después de un asesinato posee un parte del alma del asesino) diseñado por Voldemort para nunca alcanzar la muerte, sin embargo, Neville Longbotton en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2007) la elimina con la espada de Gryffindor que obtuvo del sombrero seleccionador.

En entrevista con la revista Entertainment Weekly, la actriz señaló que su personaje es algo más que un horrocrux:

«Será tan interesante ver otro lado de Nagini. Ustedes solo la han visto como un Horrocrux. ella es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un contraste maravilloso del personaje.»

Se reveló que su personaje es una maledictus: una humana que gracias a una maldición puede transformarse en serpiente a voluntad, pero que con el tiempo será permanentemente una serpiente, además se confirmó que los acontecimientos de la película ocurrirán en 1927.

La decisión de elegir a Claudia Kim ha sido señalada por algunos grupos como racista, ya que, dan cuenta de una mujer asiática que a la larga terminará siendo la mascota de Voldemort.

Aún se desconoce si también aparecerá en la tercera película programada para 2020, mientras tanto te invitamos a que conozcas otras participaciones de actores coreanos en Hollywood.



Deja tus Comentarios