You Make Me Dance: todo sobre el nuevo BL coreano

You Make Me Dance nuevo BL coreano


¡W-Story nos regala You Make Me Dance, un drama BL coreano que habla sobre la danza, sueños rotos y de encontrar el amor cuando menos te lo esperas!

Por Diana Cervantes

La productora de dramas boyslove W-Story está a unos cuantos días de estrenar una nueva historia, que promete cautivar los corazones de los fans con temas apasionantes, personajes memorables y un romance que nacerá de sueños frustrados y coincidencias inesperadas.

W-Story nos emocionó desde el año pasado en nuestra entrevista exclusiva sobre el potencial de estos actores y la gran historia que nos espera, y conociendo los fantásticos comentarios de sus dos últimos dramas, ¡ya queremos verlos en acción!

Te puede interesar: Entrevista exclusiva con W-Story, pionera en BL coreanos

El sueño por bailar que unirá a dos extraños en amor

Song Shi On es un estudiante que sueña con ser un gran bailarín contemporáneo. Jin Hong Seok es un cobrador de hipotecas que vive infeliz con su vida. Cuando la familia de Shi On lo echa de su propia casa, el chico se encontrará inesperadamente viviendo con Hong Seok, cuyo sueño frustrado de convertirse en bailarín los unirá a un nivel más profundo.

A pesar de ser el primer trabajo de Choo Yeong Woo (que interpreta a Shi On) y el segundo de Woo Hyung Hoon (que interpreta a Hong Seok), tanto en los teasers como en las imágenes promocionales, la química entre ambos actores es evidente.

Triángulos amorosos y un amor más maduro

Con todos los adelantos y pistas que W-Story nos regaló a lo largo de este mes, podemos esperar que You Make Me Dance sea una historia más madura. Después de los dos dramas BL juveniles que salieron el año pasado, estamos seguros que si Where Your Eyes Linger y Mr. Heart te gustaron, ¡esta nueva historia te encantará!

Además, entre las numerosas pistas sobre el drama, nos llamó la atención que en la explicación de los personajes se aprecian relaciones amorosas no sólo entre los protagonistas, sino también con personajes secundarios que podrían formar interesantes triángulos amorosos para complicar la relación de estos dos chicos.

Y si necesitas otra razón para no perderte este drama…

¡ALERTA IDOL!

Así es, en You Make Me Dance podrás ver a Lex, cantante del grupo BIGFLO como parte del elenco, interpretando a Jung Hoon, el sunbae y rival de Shi On, pero con sentimientos que tal vez vayan más allá.

¡Aparta la fecha para ver You Make Me Dance!

Así como los otros dramas de W-Story, la gran noticia es que podrás disfrutar de los 8 capítulos de You Make Me Dance en la plataforma de streaming Viki Rakuten a partir de este 26 de febrero. Saldrán dos capítulos cada semana, ¡por lo que será una historia fugaz pero llena de emoción!

¿Estás listo para otro gran drama boyslove coreano? ¡Cuéntanos qué te gustaría ver en You Make Me Dance y si ya viste las dos últimas entregas de W-Story!



Deja tus Comentarios