Tokyo Ska Paradise Orchestra dará concierto online Irrepetible

Tokyo Ska Paradise Orchestra dará show online
La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará a México de manera online. (Foto: Ocesa)


El legendario grupo japonés Tokyo Ska Paradise Orchestra dará un concierto bajo el concepto Irrepetible, de Ocesa. Así pues, su regreso a México será vía online, el próximo 15 de octubre.

El mundo sigue atravesando una emergencia sanitaria que no permite tener conciertos en vivo, como estamos acostumbrados, con público, así que empresas como Ocesa idearon una nueva manera de llevar entretenimiento musical hasta los hogares de la gente. Se llama Irrepetible, y bajo este concepto artistas de diversos géneros musicales y países han comenzado a ofrecer shows por medio de la recientemente creada plataforma online Ticketmaster Live. A dicha lista se ha unido ahora la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Tokyo Ska Paradise Orchestra promete un gran concierto online. (Foto: Ocesa)

¿Qué prepara la Skapara?

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Ocesa, la organizadora de conciertos más grande de México, el legendario grupo japonés de ska aprovechará la ocasión para brindar un recorrido por sus 30 años de carrera, incluyendo el disco de éxitos lanzado recientemente, Tokyo Ska Treasures.

Así que, es altamente probable que esa noche suenen canciones como «Good morning Blue Daisy» (en la que cantan con su compatriota Aiko), incluida en dicho material que consta de 47 tracks, además de «Paradise has no border», «Galaxy and labyrinth», «All good ska is one», «Wake up» y «Down beat stop», entre otras.

Y es que con una carrera que inició en 1988 y 21 álbumes lanzados hasta el momento, la Skapara sin duda tiene de dónde elegir para brindar una noche electrizante a sus seguidores, aunque estos se encuentren del otro lado de la pantalla.

Además, sabe dar un toque único e inigualable a cada presentación, con sus nueve músicos: Gamou, Atsushi Yanaka, Mashiko Kitahara, Yuichi Oki, Kin-ichi Motegi, Takashi Kato, Nargo, Hajime Ohmori, y Tsuyoshi Kawakami. Así que la fiesta esta garantizada, aunque los veas desde casa.

La legendaria banda japonesa ha actuado en más de 30 países, en cuatro continentes. Han dado dos mil shows hasta la fecha, además de presentaciones memorables en festivales como Coachella en Estados Unidos, y Vive Latino en México, país donde se han presentado en diversos foros siempre tienen un gran recibimiento. Mismo que seguro se repetirá, solamente que, dadas las actuales circunstancias mundiales, vía online.

¿Cuándo y dónde?

La cita con los hijos pródigos del país del Sol Naciente es el próximo mes:

  • Día: Jueves 15 de octubre.
  • Hora: 8:00 p.m. de México.
  • Lugar: Plataforma online de Ticketmaster Live.
¿Preparados para la fiesta musical online con la Skapara? (Foto: Ocesa)

Sobre los boletos

Para que tu otoño sí o sí mejore mucho más y se llene de buen ritmo, te pasamos la información sobre cómo adquirir tus entradas para ver a la Tokyo Ska Paradise Orchestra:

  • Venta: Comenzó este jueves 24 de septiembre.
  • Precios:
    • General: $100.
    • Citibanamex: $70.
    • Semana previa al show: $130.
    • Día del concierto: $160.
  • ¿Dónde?: En Ticketmaster.

Oki, de la Skapara comentó en alguna ocasión en México, que su nombre tiene que ver con su lugar de origen, que son devotos del ska, y por su firme creencia de que «la música trae el paraíso al alma». Y justo eso hará que experimenten sus fans el próximo mes que se presenten en su concierto Irrepetible.

Y entonces, ¿listos desde ya para uno más de los memorables shows de la Tokyo Ska Paradise Orchestra?



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.