Top 10 de besos en k-dramas que te robarán el aliento

Top 10 de besos en k-dramas que te robarán el aliento


Los besos en k-dramas son algo que no nos pueden faltar. La mayoría de ellos suelen ser bastante tiernos. Sin embargo, hay otros que muchas veces logran sorprendernos.  

Por Yazmin Galindo

A todos nos encantan los k-dramas. Sus historias, soundtrack y personajes logran atraparnos desde su primer episodio. Además, una de las escenas que no nos puede faltar es la de un beso entre los protagonistas luego de confesar amor.

Los besos que solemos ver en los k-dramas normalmente son muy delicados, tiernos y muy románticos. Pero también hay otros dramas en los que las escenas de besos entre los protagonistas logran acelerar nuestro corazón y dejarnos sin aliento.  

Por eso te traemos este top 10 de esos besos de dramas coreanos que te robarán el aliento.  

1- ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? 

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

A lo largo de la historia vemos más de un beso entre los protagonistas, pero hay una escena muy intima, mientras se quitan la ropa, que nos da como resultado uno de los besos más intensos que podemos ver en un drama coreano.

Kim Mi So (Park Min Young), ha sido durante nueve años la secretaria del presidente Lee Young Joon (Park Seo Joon). Ella decide renunciar a su trabajo para encontrar lo que verdaderamente la haga feliz. Sin embargo, Lee Young Joon no está dispuesto a dejar que ella se vaya, así que emplea diferentes estrategias para conseguir que Kim Mi So se quede. Ambos comienzan a enamorarse uno del otro, pero todavía no son conscientes de que su historia comenzó hace más de nueve años. 

2- The Legend Of The Blue Sea 

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥

No podía faltar en este top uno de nuestros actores favoritos, Lee Min Ho. Este beso, además de robarte el aliento, tiene un toque bastante romántico, desde que la protagonista es cargada en los brazos del actor, hasta las sonrisas que ambos comparten durante el beso.

The legend of the blue sea es un drama que se desarrolla alrededor de la historia entre Heo Joon Jae (Lee Min Ho), un estafador, y Sim Chung (Jun Ji Hyun), una sirena que sigue la pista de un amor que descubrió hace varias generaciones y quién no conoce nada acerca del mundo actual. 

3- The bride of Habaek 

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Un beso sobre las escaleras suele ser muy romántico, pero si añadimos a los protagonistas intentando subir las escaleras sin interrumpir el beso, tenemos una escena que merece ser recordada.

Un drama que combina la mitología con el mundo actual. Yoon So Ah (Shin Se Kyung), es una psiquiatra. Su familia fue destinada a servir por varias generaciones a Habaek (Nam Joo Hyuk), el dios del agua.  Cuando So Ah conoce a Habaek,  cree que se trata de una persona enferma, pero a lo largo de la historia y luego de ayudarlo en algunas situaciones, el amor comienza a surgir entre ellos. 

4- I’m not a robot 

Calificación: 🔥 🔥 🔥

Un beso con una cocina como escenario no podía faltar en este top 10. Sobre todo si añadimos un toque romántico con la música de fondo. Este beso además de ser intenso, resulta bastante tierno.

Kim Min kyu (Yoo Seung-ho) vive solo, no suele tener contacto físico con otras personas debido a una especie de alergia hacia otros humanos. Jo Ji-ah (Chae Soo-bin) es una chica que busca crear productos que ayuden a otras personas. Debido a un accidente ella se hace pasar por un robot al servicio de Min Kyu, quien comienza a sentir amor por el robot.

5- She was pretty 

Calificación: 🔥 🔥 🔥

Un beso romántico con otro de nuestros actores favoritos, Park Seo-Joon, quién toma la iniciativa después de que la protagonista, algo temerosa, decide regresar para aceptar la propuesta de quedarse con él.

En el pasado Hye-Jin (Hwang Jung-Eum)  era una chica muy bonita, pero al pasar los años su imagen cambió drásticamente. Cuando su amigo de la infancia Sung-Joon (Park Seo-Joon) regresa de Estados Unidos, Hye Jin siente algo de vergüenza por su aspecto físico y decide ocultar su identidad.

Hye Jin entra a trabajar en el mismo lugar donde su amigo de la infancia trabaja como editor de una revista de moda. Lo que los llevará a estar en medio de varias situaciones que harán que Sung-Joon se enamore y se dé cuenta de quién es ella realmente 

6- Good wife 

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Es poco usual en los k-dramas que las mujeres tomen la iniciativa a la hora de besar, en especial trantándose de escenas tan intensas como esta. Aunque no es de extrañar, pues el personaje de la protagonista es una mujer fuerte.

Jun Do Yun (Kim Hye-Kyung) es una abogada que luego de casarse no ejerció más su profesión. Todo cambia cuando su esposo, Yoo Ji Tae (Lee Tae-Joon), un exitoso fiscal, es detenido por cometer actos de corrupción. Jun Do Yun regresa a ser la abogada que era 13 años atrás para tratar de encontrar la verdad. 

7- Melt me softly

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Uno de los mejores besos de este top lo encontramos Melt me softly, ya que no solo es intenso. Vemos a los protagonistas en la regadera, bajo el chorro del agua, algo bastante inusual dentro de los k-dramas.

Ma Dong Chan (Ji Chang Wook) era un productor de TV exitoso, hasta que un experimento fallido que debía durar tan solo 24 horas, lo mantiene congelado durante 20 años.  Go Mi Ran (Won Jin Ah) era una estudiante que trabajaba para ayudar a sus padres y hermano menor. Ella es contratada para realizar el mismo experimento que Ma Dong Chan, por lo que ambos correrán con la misma suerte. 

8- Our Gab Soon

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Los besos en los k-dramas pocas veces ocurren en espacios públicos y son bastante suaves. Lo que hace que este drama entre en el top 10, porque precisamente vemos lo contrario. Besos intensos con escenarios como la calle o un parque.

Gap Dol (Song Jae Rim) y Shin Gap Soon (Kim So Eun) son una pareja que sueña con poder casarse. Sin embargo, debido a los problemas que Gap Dol tiene para encontrar trabajo, las cosas no han salido como esperaban. Ambos saben que no será nada fácil conseguir su sueño, pero seguirán luchando para poder conseguirlo. 

9- Coffee prince

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Uno de los mejores besos de este top lo encontramos en un clásico de los k-dramas, Coffee Prince. Además, de que parte de la magia de este beso, la añade una protagonista bastante decidida y fuerte.

Choi Han Kyul (Gong Yoo) comienza a hacerse cargo de una cafetería familiar que está a punto de quebrar. Han Kyul conoce por accidente a Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) a quien debido a su aspecto físico la confunde con un hombre. Gracias a su apariencia ella logra entrar a trabajar como mesera en la cafetería de Han Kyul. Luego de varias situaciones divertidas entre ambos protagonistas Han Kyul comienza a dudar de sus gustos y a enamorarse de Eun Chan.

10- Another Miss Oh 

Calificación: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Nuevamente tenemos a una protagonista con un carácter fuerte. Esta escena es diferente a las anteriores ya que previo al beso, los protagonistas se encuentran en medio de una discusión. Lo que hace que las emociones se aceleren al doble.

Park Do-kyung (Eric Mun) es un hombre de 36 años que fue abandonado por su ex novia Oh Hae Young (Jun Hye Bin) justo el día de su boda. Un año después se entera de que ella va a casarse y como venganza sabotea los negocios del futuro esposo de Hae Young.  Lo que no sabe es que le está arruinando la vida a otra Oh Hae Young (Seo Hyun Jin), una mujer con el mismo nombre que su ex novia, pero completamente diferente a ella. 

***

¿Qué te pareció nuestra selección de besos en k-dramas que te robarán el aliento?. ¿Qué calificación les pondrías tú?.



Deja tus Comentarios