TOP 5: Canciones favoritas de la primera semana de 2017

canciones kpop


El 2017 llegó y con él muchas nuevas propuestas musicales que prometen innovar en este año, sobre todo en la música coreana, después de todo, el k-pop es un género que siempre está en constante cambio y buscando nuevos elementos para hacer tendencia.

Comebacks, debuts y nuevos álbumes son sólo un poco de lo que nos espera este 2017. Algunos artistas coreanos ya lanzaron su primera (o primeras) canción del año, por eso, el día de hoy te traigo un TOP 5 de mis canciones favoritas en lo que va del 2017.

5. AOA- Bing Bing

El quinto lugar de la lista lo tiene AOA con su canción Bing Bing. Este grupo se caracteriza por su sensualidad y la canción no es la excepción, ya que en un atrevido vídeo -con temática del circo-, las chicas le cantan al amor de manera sensual.

El tema es muy pegajoso y bastante bailable, así que si te gusta moverte, seguro te encantará.

4. April- April Story

En esta canción tierna y muy activa (al estilo de la mayoría de los girl groups), las chicas cuentan una dulce historia de amor; el vídeo es ideal para un día como hoy (cuando los Reyes Magos visitan las casas de los niños), ya que en él, las integrantes de April simulan ser pequeños juguetes atrapados en una tienda.

3. NCT 127- Limitless

El nuevo grupo rookie (SM Entertainment) reveló dos versiones de esta canción cuando recién empezó el año. Poseen un estilo lleno de toques electrónicos y hip hop que hacen a sus canciones llamativas y pegajosas. Un plus del video es que algunas partes se grabaron en un formato que simula una grabación vieja hecha con una cámara de mano antigua, algo que lo hace muy atractivo.

2. VRomance- I’m Fine

Debo confesar que las baladas me gustan mucho, por eso mi segundo lugar está dedicado a la nueva canción de VRomance, una bella balada llamada I’m Fine que habla sobre el pasado y los recuerdos. Las voces de estos cuatro chicos explotan al máximo y parece un tema que te gustaría cantar a todo pulmón cuando te sientes triste por una ruptura o desilusión amorosa.

1. Akdong Musician- Last Goodbye

Y para finalizar, mi canción favorita en lo que va del año es lo más reciente de Akdong Musician; una bella balada que habla sobre una tierna historia de amor y cómo se siente decir adiós.

Tanto el video como las voces de estos dos hermanos le dan un toque increíble a la canción, ya que si los conoces, sabrás que la tierna voz de SooHyun armoniza perfecto con la música y la voz un poco más fuerte de ChanHyuk.

Si las baladas son tu género favorito y no has escuchado esta, llegó el momento que des click en el enlace de abajo.

Estas son mis canciones favoritas en lo que va del año. ¿Tú ya tienes las tuyas? ¡Cuéntanos cuales son!



Deja tus Comentarios