TOP de las mejores escenas de True Beauty

escenas-true-beauty


Con sólo un mes al aire y ocho capítulos, el drama adaptado del webtoon, True Beauty, nos ha dado escenas memorables.

Protagonizado por Moon Ga Young, Cha Eun Woo de ASTRO y Hwang In Yeob, tenemos el mejor triángulo amoroso del comienzo del 2021.

La tan esperada adaptación del webtoon de Yaonyi, True Beauty ha sido la mejor manera de comenzar el año. A los fanáticos de los K-dramas les ha fascinado observar cómo se desarrolla la relación entre Im Jugyeong, Lee Suho y Han Seo Jun. 

true-beauty-romance
El romance entre Suho y Jugyeong da pasos pequeños pero seguros

Su popularidad es tanta, que incluso algunas de sus escenas se han vuelto virales, ¿Quieres saber cuáles? ¡Mira este listado! 

Puedes leer: ¿El webtoon nos mostrará la belleza verdadera?

1-. Han Seo Jun bailando “Okey Dokey” en ropa interior

La escena que se volvió viral en Twitter y Facebook, dura sólo 1 minuto con 18 segundos, pero la recordaremos siempre. 

Jugyeong ve en Ga Woon a la chica intimidada que una vez fue, por lo cual decide ayudarle enseñándole un poco de maquillaje, pero ninguna de las dos sabía que Han Seo Jun estaba en casa.

Él tampoco sabía que había visitas y salió a bailar en ropa interior al ritmo de la canción de K-Rap “Okey Dokey” de Zico y Mino de Winner. 

Gracias Seo Jun, nos diste la mejor bienvenida al 2021.

2-. Suho salvando a Jugyeong de que la vean sin maquillaje 

Por accidente, terminan tirándole un pastel a la cara a Jugyeong, lo que hace que la crema pastelera moje su maquillaje. Debido a que nunca la han visto sin maquillaje en  su escuela, tiene miedo de volver a ser intimidada como antes, cuando se sentía demasiado abrumada por las personas de su salón.

Suho puso su chaqueta encima de su cabeza y la acompañó hasta el baño para que pudiera arreglar su maquillaje. 

3-. Han Seo Jun provocando los celos de Lee Suho

Con la frase “a partir de hoy, sólo te escucharé a ti”, Han Seo Jun provocó el pánico de Lee Suho, pensando que estaba acercándose demasiado a Im Jugyeong, a pesar de que solo era para molestarlos a ambos, su travesura dio frutos.

4-. La timidez de Suho en la tienda de mangas

Fue la segunda vez que pudimos comprobar que cuando Suho se pone nervioso alrededor de Jugyeong, cambia el tema repentinamente, para hablar de temas escolares como historia coreana. 

5-. Su referencia a Crash Landing on You

Cuando el hermano de Jugyeong finge manejar la moto de Seo Jun nos regala unas líneas épicas, imitando una escena de uno de los mejores K-dramas de 2020. 

Le hice una promesa, mientras ella esté en mi línea de visión, yo la protegeré.

6-. El juego de baloncesto Suho vs. Seo Jun

Mientras Seo Jun y Suho daban todo en la cancha (lo vimos claramente, en el juego), también tenían una pelea por un trauma del pasado, en que perdieron a un amigo querido para ambos.

7-. Los 5 minutos de bromance

Sin duda, lo mejor del episodio 7 fue el momento en que ambos: Han Seo Jun y Lee Suho, se ponen felices porque el jugador de baseball que invitó a salir a Jugyeong ganó. Eso significa que puede irse a jugar lejos de Jugyeong.

Puedes leer: True Beauty: un OST para descubrir la belleza del corazón

***

Hasta el momento, True Beauty nos ha dado las mejores escenas en cada episodio, el romance se respira en cada minuto y estamos muriendo de nervios por saber que pasará con Jugyeong y Suho durante la siguiente mitad del drama.

Claro las personas que leyeron el webtoon saben que se acerca algo que le romperá el corazón a todas las fans… ¿Están preparadas para verlo? 

SPOILER ALERT

Este jueves el canal de Youtube de TvN Drama subió un pequeño adelanto de lo que tendremos en el episodio 8 y al parecer… ¡al fin tenemos una confesión y un beso! Lee Suho al fin confiesa sus sentimientos a Im Jugyeong

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.