Top de los mejores y peores besos de Park Shin Hye

Park Shin Hye top de besos


Park Shin Hye es una de las actrices coreanas más queridas por los fans, pero sus escenas de besos no siempre cumplen con las expectativas. 

Si eres fan de los k-dramas, probablemente habrás visto más de un trabajo de Park Shin Hye. Y es que su trayectoria en la pantalla chica está repleta de títulos populares como You’re Beautiful (2009), The Heirs (2013) y Pinocchio (2014-2015).

Aunque Park Shin Hye dio vida a varios personajes entrañables, no podemos negar el hecho de que sus escenas de besos no son nuestras favoritas. Por eso, te presentamos un top con sus mejores y peores besos en k-dramas. 

Los peores

Lee Kyu Won y Lee Shin en Heartstrings 

Heartstrings (2011) fue un regalo para los fans, ya que hizo realidad el romance que no pudimos ver en You’re Beautiful. En este drama, Park Shin Hye compartió nuevamente la pantalla con Jung Yong Hwa

La confesión romántica y la presentación musical de Shin eran perfectos para el primer beso de la pareja. Pero sus ojos abiertos, la expresión de la actriz y un simple toque de labios nos hizo sentir más incómodos que enamorados.

Go Dok Mi y Enrique Geum en Flower Boy Next Door

En Flower Boy Next Door (2013), Go Dok Mi (Park Shin Hye) y Enrique Geum (Yoon Si Yoon) construyeron un amor lleno de ternura que fue capaz de aliviar sus penas.

A pesar de eso, el beso de Dok Mi y Enrique después de un diálogo emotivo no logró estar a la altura del momento. Nuevamente, un simple roce de labios impidió el beso que todos estábamos esperando. 

Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung en You’re Beautiful 

Go Mi Nyu (Park Shin Hye) y Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) nos enamoraron completamente con su inocencia en You’re Beautiful (2009). Y aunque sus besos planos no son nuestros favoritos, su excelente química ayudó a que pasaran desapercibidos. 

Regulares

Jung Hee Joo y Yoo Jin Woo en Memorias de Alhambra 

Hyun Bin y Park Shin Hye en un drama romántico sólo existía en nuestras fantasías hasta Memorias de Alhambra (2018). 

Después de la noticia, todos los fans esperaban con ansias las escenas de besos. Aunque el beso bajo la lluvia no estuvo mal, la química entre ambos actores y la historia romántica nos dejó con ganas de más.

Cha Eun Sang y Kim Tan en The Heirs

Con la carrera de Park Shin Hye en ascenso, solo era cuestión de tiempo para que la actriz colaborara con Lee Min Ho, uno de los actores más populares del momento. 

The Heirs (2013) nos dio ese romance escolar que siempre imaginamos con Park Shin Hye y Lee Min Ho como protagonistas.

Aunque las escenas de besos pueden ser lindas para unos y violentas para otros. Lo cierto es que, a pesar de la química entre los protagonistas, Park Shin Hye mostró expresiones extrañas e incómodas durante estos momentos. 

Los mejores 

Choi In Ha y Choi Dal Po en Pinocchio

¿Lee Jong Suk y Park Shin Hye juntos? Así es. Pinocchio (2014-2015) hizo posible un romance entre estos actores de renombre. Lo mejor de todo es que esta vez la historia fue más madura y nos permitió ver una nueva faceta de la actriz. 

Antes de Pinocchio, Lee Jong Suk ya nos había conquistado con sus escenas de beso en I Hear Your Voice (2013). Por lo que los fans esperaban que esto se volviera a repetir. 

El beso bajo la nieve entre Choi In Ha y Choi Dal Po convenció a los fans de la encantadora química entre los actores. Fue un beso cálido que provocó que ambos se olvidaran del intenso frío de Seúl.

Yoo Hye Jung y Hong Ji Hong en Doctors

Doctors (2016) es el drama en el que mejor se aprecia el crecimiento profesional de Park Shin Hye como actriz. Desde su versatilidad y madurez hasta la escena de besos que tanto estábamos esperando. 

Si se trata de Doctors, es casi imposible elegir entre el episodio 12 o el 18. Ambas escenas en la casa de Hong Ji Hong nos dieron los mejores besos de Park Shin Hye. 

Este drama nos mostró besos llenos de emoción y romance. En estos, quedó atrás el simple roce de labios y las expresiones incómodas. 

Probablemente, Kim Rae Won se lleve una gran parte del crédito. Incluso, la actriz confesó en una entrevista en V Live en 2017 que su escena favorita de besos fue al lado del actor.

Park Shin Hye tiene merecido su título como reina de los k-dramas. Y aunque sus escenas de besos no son las mejores, la carrera de la actriz aún tiene mucho que ofrecernos. 

¡K-lover! Para ti, ¿cuál es el mejor y el peor beso de Park Shin Hye?



Deja tus Comentarios