Top: las mejores parejas secundarias en K-dramas

Parejas secundarias de k-dramas


Las parejas secundarias de k-dramas nos enamoran con su gran química y carisma que, a veces, supera al romance de los protagonistas.

En todo drama coreano no puede faltar el toque romántico. Ese que siempre nos emociona y nos hace suspirar en cada escena. 

La mayoría de veces, este romance se presenta en forma de triángulo amoroso. Pero en ocasiones, los dramas nos regalan hermosas parejas secundarias que nos dan más dosis de amor. 

Por eso, te compartimos un top con nuestras parejas secundarias favoritas en k-dramas. Dedicado a todos los K-lovers que no les gusta ver sufrir al protagonista secundario y desean que los personajes sean felices. 

La Parca y Sunny de Goblin 

La Parca (Lee Dong Wook) y Sunny (Yoo In Na) de Goblin (2016) son la pareja que nos hizo sonreír y llorar al mismo tiempo.

Fue un romance que lo tuvo todo: momentos tiernos y divertidos pero también escenas tristes y desgarradores.

Su amor se mantuvo con la misma intensidad aún cuando no recordaban sus vidas pasadas. Y aunque nos rompió el corazón que el destino no estuviera de su lado, pudimos verlos en Touch Your Heart (2019) derrochando la felicidad y el romance que no pudieron tener en Goblin

Seo Dan y Alberto Gu de Crash Landing On You

Competir contra la química y el carisma de Son Ye Jin y Hyun Bin en Crash Landing On You (2019) es una batalla perdida. A pesar de ello, Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun nos dieron a una de nuestras parejas secundarias favoritas del 2020.

Seo Dan (Seo Ji Hye) y Alberto Gu (Kim Jung Hyun) nos mostraron un amor que floreció poco a poco, pero que los impulsó a experimentar cosas nuevas y a sacar un lado distinto de cada uno. 

Aunque más de una persona se sentirá decepcionada con el final de esta pareja de polos opuestos, no podemos negar que su romance nos reconfortó en estos tiempos difíciles. 

Yoon Myung Joo y Seo Dae Yung de Descendants of the Sun

No todas las parejas secundarias están destinadas a desenlaces tristes. Así lo demuestra la historia de Yoon Myung Joo (Kim Ji Won) y Seo Dae Yung (Jin Goo) en Descendants of the Sun (2016).

Yoon Myung Joo y Seo Dae Yung ya estaban perdidamente enamorados, el único problema era el padre de Myung Joo. Básicamente, la personificación de la suegra villana que todos odiamos por impedir su relación, pero en versión militar. 

A pesar de su historia trágica e influenciada por presiones familiares, Yoon Myung Joo y Seo Dae Yung lograron tener su final feliz. 

Sung Bo Ra y Sun Woo de Reply 1988

¿Quién no ama los romances entre noona y dongseng? En Reply 1988 (2015) Sung Bo Ra (Ryu Hye Young) y Sun Woo (Go Kyung Pyo) nos atraparon con un romance tierno y juvenil ambientado a finales de la década de los ochenta. 

La premisa de Reply 1988 era descubrir quien era el esposo de Sung Deuk Sun (Lee Hye Ri). Pero esto pasó a segundo plano después de acompañar el romance de Sun Woo y Bo Ra en todo el k-drama.

Su relación se robó la pantalla en más de la mitad de la serie. Nos emocionamos por la inocencia de Sun Woo, así como por la rebeldía y madurez de Bo Ra. ¡Lo mejor de todo es que pudimos ver su boda!

Im Hee Kyung y Han Joon Woo de True Beauty

True Beauty (2020) no solo tiene uno de nuestros triángulos amorosos favoritos, también nos sorprendió con una pareja secundaria diferente a las demás. 

Im Hee Kyung (Im Se Mi) y Han Joon Woo (Oh Ui Shik) nos llenaron de risas y amor en cada capítulo. Además de que su relación recreó algunos clichés y escenas románticas de otros k-dramas como Goblin

Por un lado, Im Hee Kyung nos conquistó por su iniciativa en la relación y por ser una mujer fuerte y decidida. Mientras que Han Joon Woo nos enamoró con su look de profesor, su compromiso y ética con sus alumnos, y por expresar abiertamente sus sentimientos. 

Woo Soo Ji y Ma Sang Goo de Because This is My First Life 

Si buscas un drama que aborde temas más maduros y tenga romances más realistas, probablemente te guste Because This is My First Life (2017).

Woo Soo Ji (Esom) y Ma Sang Goo (Park Byung Eun) son una de las parejas secundarias de este k-drama. Aunque a través de ellos se tocan problemáticas como el acoso laboral, también nos comparten una perspectiva diferente de las relaciones románticas. 

Al final, vemos una pareja que se acepta tal y como es. Ambos se apoyan para crecer y triunfar juntos.  

Yang Ho Rang (Kim Ga Eun) y Sim Won Suk (Kim Min Suk) son la otra pareja secundaria de este k-drama. Una relación totalmente opuesta a la de Woo Soo Ji y Ma Sang Goo pero que también merece un reconocimiento. 

Bong Se Ra y Yang Cheol de What is Wrong with Secretary Kim? 

Bong Se Ra (Hwang Bo Ra) y Yang Cheol (Kang Hong Suk) hacen realidad la frase «los polos opuestos se atraen». Su relación tuvo muchos momentos divertidos y encantadores que nos hicieron desear un romance de oficina

Además,  no podemos olvidar a Kim Ji Ah (Pyo Ye Jin) y Go Gwi Nam (Hwang Chan Sung) que también participaron en What is Wrong with Secretary Kim? (2018). Ambos polos opuestos que se enamoraron por vivir bajo el mismo techo. 

¿Cuáles son tus parejas secundarias favoritas en K-dramas? 



Deja tus Comentarios