Tras 8 años en VIXX, Hongbin deja la agrupación

Hongbin de Vixx


Este 7 de agosto Jellyfish Entertainment, agencia del grupo VIXX,  informó en un comunicado que el miembro Hongbin decidió salirse.

Por: Fernanda Cid

La agencia Jellyfish Entertainment confirmó la decisión, y esto fue lo que dijo: 

Hongbin compartió su intención de retirarse de VIXX. Después de una cuidadosa discusión con los miembros de VIXX y Hongbin, estamos respetando sus deseos, así que se ha decidido que dejará el grupo”.

Así mismo, la agencia también dijo que la agrupación continuará con sus actividades, y que seguirán los cinco miembros restantes después de la salida de Hongbin. VIXX ahora queda conformado por: Leo, N, Ravi, Ken y Hyuk.

Se respetaron sus deseos, y VIXX queda con cinco idols

También pidieron una disculpa a todos los fanáticos por la noticia tan repentina, y piden que sigan apoyando a los integrantes de VIXX en el futuro.

Hongbing de VIXX

En marzo de este año, el cantante y ahora ex miembro de la agrupación causó polémica. En la transmisión que realizó Hongbin para celebrar su primer año de streaming en la plataforma de videojuegos Twich, el cantante se encontraba ingiriendo alcohol.

En la mencionada transmisión, se refirió de una manera despectiva  agrupaciones de K-pop como SHINee, Red Velvet y 2NE1, lo que causó controversia. 

Hogbin se disculpó, pero ahora vemos que no fue suficiente

Ante tal acción, la agencia Jellyfish Entertainment se disculpó principalmente con los grupos afectados y con los fanáticos de dichas agrupaciones. Además, informó que tal acción tendría consecuencias y confirmó la suspensión de actividades para el entonces miembro. 

Luego de la controversia, Hongbin pidió disculpas por su comportamiento, y contó cómo vivió la suspensión de actividades a través de un escrito hecho a mano. 

En mayo del 2012, Hongbin realizó su debut como miembro vocal en VIXX con el sencillo Super Hero, el cual llevó a la fama a la agrupación no solo por la canción sino por el concepto del grupo. 

Hongbin no solo estuvo activo en el grupo, sino que también debutó en la actuación. Apareció en K-dramas como Moorim School de la televisora KBS2, y en Wednesday 3:30 de SBS Plus, entre otros. 



Deja tus Comentarios