TRINITY representará al Thai Pop en el festival online UNITE ON

TRINITY estará en el festival UNITE ON.
TRINITY estará en el festival UNITE ON.


La boyband tailandesa TRINITY estará presente el festival de Hallyu, UNITE ON, un concierto digital en vivo que reúne a lo mejor de Corea del Sur, y que en esta ocasión también mostrará lo mejor de Tailandia este 23 de noviembre.

James, Third, Porsche y Jackie, integrantes de la boyband, representarán al Thai Pop en este concierto que tiene artistas como SuperM, Monsta X, ITZY, Oh My Girl, así como algunos cantantes representativos del K-indie como Loco, CHANGMO y Colde

ON: Hallyu Festival fue creado en conjunto por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, la Agencia de Contenido Creativo de Korea, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía con la ayuda de la plataforma de NAVER, VLIVE. 

De acuerdo con estas agencias, la idea es crear un festival que le dé esperanza y confort a fans de la cultura coreana alrededor del mundo, sobre todo aquellos que estén pasando momentos difíciles debido a la pandemia actual. Además, planean que resulte educativa en cuestiones culturales del país surcoreano. 

TRINITY, quienes debutaron el año pasado con la agencia 4NOLOGUE, es una de las bandas que se está abriendo paso por todos los mercados, incluido el coreano, pues tienen un canal de VLIVE con el que se pueden comunicar con Twilight, sus fans. 

Ahora, su fandom podrá disfrutarlos en concierto de manera gratuita, pues el festival no tendrá costo alguno. Seguro que todos sus fans querrán verlos cantar 5:59, su canción especial de aniversario que estrenaron el mes pasado. 

*

UNITE ON: Live Concert se llevará a cabo en el día señalado a las 7:00 p.m tiempo de Corea del Sur (4:00 a.m hora de México) en el canal V MUSIC de VLIVE.  No tiene precio alguno y aún no hay necesidad de hacer pre-registro. 

Twilight, ¿emocionadas por ver a TRINITY en concierto online? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.