Hwang In Yeop: 5 momentos de True Beauty en los que seguro te enamoró

True Beauty (tvN Drama)
True Beauty (tvN Drama)


Hwang In Yeop probablemente se unirá al club de los chicos secundarios rechazados, ese cliché que tanto amamos y sufrimos en los kdramas.

El kdrama de True Beauty actualmente está en emisión, sin embargo, desde antes de su estreno, causó gran furor no sólo porque está basado en uno de los webtoon más populares, sino también por el elenco que acompañaría esta producción. 

Cha Eun Woo interpreta a Lee Su Ho, Moon Ga Young protagoniza a Lim Jugyeong, y Park Yoo-Na a Kang Soo Jin. Aunque en un principio la polémica por los actores fue un tema recurrente en redes sociales, Hwang In yeop fue seleccionado para interpretar a Han Seo Jun, provocando el tan popular “síndrome del chico secundario” entre las fans. 

Es por ello que haremos un recorrido por algunas de las escenas de True Beauty en las que se robó nuestro corazón, dejando a un lado el trasfondo de su personalidad, tanto en el webtoon como en el drama. Tomando en cuenta esas acciones y detalles que tuvo con la protagonista.

Hwang In yeop y los pequeños detalles

Las acciones, por más mínimas que sean, pueden ganarse el corazón de alguien.  Seo Jun, el chico malo, no pudo evitar notar que Jugyeong se sentía mal. Luego de darse cuenta de ello, le consigue una pastilla y la abriga con su chamarra para que pueda descansar y no pasar frío. 

Si con esas acciones ya te robó el corazón, la escena cuando le pone la pulsera a Jugyeong como muestra de su cariño mientras ella duerme, te hará colapsar. Además podemos ver esa sonrisa de un niño enamorado que no es muy común en él.

True Beauty (tvN Drama)

“Okey Dokey”

¿Qué es lo más vergonzoso que hiciste enfrente de tu crush? No importa qué sea, porque seguramente Seo Jun lo supera. Así es, él no sólo bailó de forma ridícula enfrente de la chica que le gusta, ¡sino que lo hizo en ropa interior! Y no cualquier ropa interior, él usaba unos boxers de animal print. 

Esta escena se volvió viral entre los fans de los kdramas, tanto entre los que están viendo el drama como los que no (pero deberían). . Esa será una escena digna de recordar porque, aunque  Seo Jun intentó mantener la compostura, en cuanto llegó a su cuarto deseó con todo su corazón que la Tierra se lo tragara. ¡Roar!

Puedes leer: TOP de las mejores escenas de True Beauty

escenas-true-beauty

Hwang In yeop y su voz angelical 

Sin duda, ese viaje escolar dejó muchos momentos para recordar. Pero cuando Seo Jun se sube al escenario y canta, muestra el gran talento del Hwang In yeop y también los verdaderos sentimientos del personaje. 

Mientras Seo Jun canta, sus ojos no pueden apartarse de Jugyeong, y los recuerdos que tiene junto a ella empiezan a surgir. Durante ese instante, la escena te hace pensar en ellos como pareja,  hasta que la protagonista dirige su mirada a Su Ho. 

Más que un labial 

Nunca ir a comprar un regalo para tu hermana había sido tan complicado y lleno de tensión. Es así como Seo Jun pasó ese momento junto a Jugyeong. Cuando pidió  ayuda para el regalo de su hermana, ambos van a una tienda de cosméticos para encontrar el regalo perfecto. 

Mientras Jugyeong está probando labiales, ella decide usar a Seo Jun como modelo, se acerca lentamente y le coloca brillo en los labios. Mientras él sólo se aleja un poco, podemos notar como su corazón se altera por la cercanía de la protagonista. Ver la forma en la que se pone nervioso, te enamorará.

True Beauty (tvN Drama)
True Beauty (tvN Drama)

El corazón roto que todas quieren sanar

El rechazo al chico secundario es algo muy difícil de olvidar, no sólo porque todas quisieran poder quedarse con él, sino también porque en ocasiones suele tener mejor comportamiento que el protagonista. 

Pero consolar a la chica que te gusta y que de un momento a otro te declare que ama a tu peor enemigo, que en algún momento fue tu mejor amigo, es otro nivel de dolor.

Mientras Jugyeong está llorando por el amor de Su Ho, Seo Jun la consuela y le dice que su secreto estará a salvo, sin embargo, podemos escuchar cómo él hubiera preferido no saber eso. 

True Beauty (tvN Drama)
True Beauty (tvN Drama)

Quizá Hwang In yeop aún no logra ganarse el corazón de Jugyeong, pero ya tiene más que ganado el de muchas de sus espectadoras. ¿Cúal es tu momento favorito del True Beauty?



Deja tus Comentarios