True Beauty: Los mejores y peores momentos de los episodios 7 y 8



Los episodios de True Beauty se transmitieron los pasados miércoles y jueves nos dejaron escenas memorables para fangirlear, con malentendidos amorosos y confesiones secretas, el romance de Im Jugyeong y Lee Suho al fin está dando comienzo.

true-beauty-romance
El romance entre Suho y Jugyeong da pasos pequeños pero seguros

El drama basado en el famoso webtoon Secretos de belleza está causando furor en redes sociales, sus escenas de personajes bailando en ropa interior (Ajá, Seo Jun) o teniendo problemas para mantener su cara al natural, se quedaron en nuestro corazón; pero definitivamente las escenas más emocionantes que tenemos (hasta el momento) son de los episodios 7 y 8. ¡Estas son las que más disfrutamos!

Suho dándole un broche para el cabello a Jugyeong

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando creíamos que al fin la química entre los dos era perfecta esperábamos que el beso al fin sucedería. Suho se acerca a Jugyeong… para ponerle un broche en el cabello.

Las miradas intensas de Suho

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Okay, sabíamos que había un malentendido porque Jugyeong pensaba que a Suho le gustaba Sujin, pero las miradas de interés de Suho pasaron a ser miradas intensas que gritaban: ¡Habla conmigo por favor!

El concurso en el campamento

En definitiva, la escena más intensa fue cuando Han Seo Jun sostuvo en sus brazos a Im Jugyeong, mientras que Suho se moría de celos cargando a Sujin… ah… disfrutamos mucho ver eso.

Han Seo Jun haciendo compras con Im Jugyeong

¿No parecían una linda pareja? Parecían

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ambos buscaban un regalo para Go Woon, la hermana pequeña de Seo Jun, y tienen un lindo momento buscando tintas de labios como una pareja escolar.

Puedes tomar asiento… pero no en mí

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Suho estaba esperando a Jugyeong. Cuando caminaban de regreso a casa de ella, nuestra querida maquillista novata pisa algo asqueroso… un pobre gusano, y en lo que Suho se ofrecia a limpiar lo que estaba en su zapato, le dijo «Siéntate» y Jugyeong interpreta eso como un permiso para sentarse en su hombro, cuando en realidad Suho le decía que se sentara en una silla que estaba frente a ellos.

Un nuevo ship desbloqueado… de bromance

Sabemos que la relación de Suho y Seo Jun aún es algo tensa, debido a que un amigo en común falleció. Inesperadamente, se unen para celebrar la salida de un nuevo rival amoroso, pero su relación vuelve a ser tensa momentos después.

La mejor, las ganas de ir al baño en el elevador

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Amamos los enfrentamientos en los triángulos amorosos, pero en este caso Jugyeong fue la que más sufrió, debido a que tomó mucho café le entraron unas ganas enormes de ir al baño, y justamente en ese momento, el elevador se descompuso. 

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Suho quiso tener un lindo gesto y ayudar a Jugyeong a aliviar sus ganas de ir al baño, pero bueno… ¿Cómo le explicamos a Suho que un vasito con hielo no es adecuado para una chica?

Los peores momentos de True Beauty. ¿Puedes adivinar cuáles son?

¡El momento en el que le rompen el corazón a nuestro querido Han Seo Jun!

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La confesión final de Suho

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

«La persona que me gusta no es Sujin… eres tú«. ¡Al fin pudimos escucharlo! y fue como música para nuestros oídos… Ah, te amamos Eun Woo.

Con tan sólo 8 episodios, True Beauty está siendo coronado como el drama escolar más popular del 2021.

Aún falta mucho por recorrer para Suho y Jugyeong como pareja; chismes e inseguridades son sus menores problemas. ¿Lograrán ser una pareja feliz?, ¿cuántos episodios de True Beauty llevas vistos? 

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.