True Beauty, un OST para descubrir la belleza en el corazón

True Beauty OST
True Beauty llega con un OST para mostrar la belleza del corazón


True Beauty es el drama que está conquistando a todo el mundo, y de esa misma forma, su soundtrack también está para no perdérselo. Aquí te contamos un poco sobre las canciones que ya nos deleitaron en esta serie, así como las sorpresas musicales que nos esperan en el futuro. ¡Vamos!  

Si aún no lo conoces, True Beauty cuenta la historia de Im JooKyung, una chica acomplejada por su belleza física que decide recurrir al maquillaje para crear una nueva apariencia y de esa manera, cambiar su vida por completo. Está basada en el Webtoon del mismo nombre y la protagoniza Moon Ga Young, Cha Eunwoo y Hwang In Yeop

El drama se estrenó el mes pasado y ya es un favorito de muchos por el humor que maneja, la historia y por supuesto, los hermosos protagonistas que se roban el corazón de todo el mundo. Además de esto, su soundtrack es un deleite para nuestros oídos, por lo que no puedes perdértelo. 

True Beauty: ¿El webtoon nos mostrará la belleza verdadera?

Call Me Maybe, de SAya

La primera parte de este OST lo conforma Call Me Maybe de SAya, una chica que pertenece al grupo mixto SWAY. El single tiene un sonido pop muy alegre, así como una letra para que invites a tu crush a que te llame para pasar un rato juntos. 

Este track es perfecto para True Beauty, porque encaja con las divertidas situaciones en las que se mete Im Jookyung, además de que es lo que todos quisiéramos decirle a Lee Suho, ¿verdad K-lovers?

I’m in the Mood for Dancing, de Yuju de GFRIEND

La super voz de Yuju del girlgroup GFRIEND llega también a este OST con I’m in the Mood for Dancing. La canción es un cover del grupo The Nolans, lanzada por primera vez en 1979 y que va muy acorde a la onda retro que se vive en el Kpop

Esta canción tan romántica nos pone a pensar, ¿con quién les gustaría bailar, Suho o Seojun? ¡Nosotros no podemos elegir! 

How Do You Do, de Chani de SF9

Sin un audio oficial aún, Chani de SF9 nos enamoró con su voz durante el capítulo 5 mientras cantaba How Do You Do. El idol está participando en True Beauty no solo con el OST, sino como el mejor amigo de Suho y Seojun. ¡Morimos por ver más de él! 

Además de que necesitamos la versión oficial, también queremos la versión de Hwang In Yeop, quien nos encantó al interpretar un pedazo de esta canción en el karaoke durante la serie. Seguro que muchas se cambiaron al Team Seojun al escucharlo.  

Hasta ahora, estas son los tracks oficiales de True Beauty, pero ya sabemos que Cha Eunwoo, vocalista del grupo ASTRO, también participará en el OST con una canción especial. ¿Nos deleitará con otra balada? ¡No podemos esperar a escucharlo! 

Cuéntanos, ¿qué single de este Kdrama es tu favorita? 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.