Tus dudas RESUELTAS sobre la conferencia de la Universidad de Corea, aquí



El equipo de K-Magazine agradece mucho su interés por la conferencia que la Universidad de Corea y la embajadora latinoamericana, Latina Saram, brindarán en el país. Como hemos visto que tienen muchas dudas, en las siguientes líneas tendrán respuesta a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Qué necesito para ingresar, algún registro, papel o algo similar?

¡NADA! Sólo llegar temprano para que alcances un buen lugar.

 2. ¿Tengo que llevar algún papel?

DESCUIDA, NO ES NECESARIO. SÓLO NECESITAMOS TU PRESENCIA Y OÍDOS MUY ATENTOS PARA LA INFORMACIÓN.

3. ¿Es para Universidad?

En la conferencia les darán información sobre becas para LICENCIATURA, MAESTRÍA Y DOCTORADO.

4. ¿A partir de qué edad?

NO IMPORTA LA EDAD, puedes asistir así tengas 15 o 90 años. Además, recuerda que siempre es importante planear tu futuro y qué mejor que hacerlo en materia educativa.

5. ¿Puedo asistir con algún familiar?

CLARO. Sólo te pedimos llegar temprano para alcanzar lugar, recuerda que la finalidad de la conferencia es RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE BECAS ENTRE MÉXICO Y COREA Y OPCIONES PARA ESTUDIAR EN COREA.

6. ¿Si asisto tendré una beca asegurada en Corea?

NO. TENDRÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS. RECUERDA: es un evento es INFORMATIVO.

7. ¿Entonces, el viaje que promocionan? SERÁ UN SORTEO PARA VIAJAR A COREA, EL CUAL SE REALIZARÁ EL DÍA DE LA CONFERENCIA.

8. ¿Si no puedo ir o vivo en otro estado?

Descuida, para eso tienes a K-MAGAZINE, quien te estará informando sobre TODOS los detalles del evento. Además, estamos trabajando para que puedas verlo estés donde estés.

9. ¿Se hará en otros estados?

SÍ, SE HARÁ EN TRES SITIOS: CIUDAD DE MÉXICO (25 de julio), GUADALAJARA (27 de julio) Y MONTERREY (28 de julio) (Aquí puedes consultar la nota). Por el momento no hay más fechas ni lugares, sólo las que hemos mencionado.

10. ¿Necesito hablar coreano, visa, pasaporte o la bendición de alguien? ESAS DUDAS TE LAS DESPEJARÁN EN LA CONFERENCIA. Tranquilas, tranquilos, no coman ansias.

11. ¿Puedo besar, tomarme fotos o pedir autógrafo a Nalu?

Eso lo sabremos el día del evento, dependiendo del tiempo que tengamos y la disposición de Nalu. No desesperes.

12. ¿Cuál es el cupo del lugar, hay estacionamiento?

El cupo es limitado, por eso te recomendamos llegar temprano. Sí hay estacionamiento, pero es limitado, así que te recomendamos llegar en transporte público.

13. ¿Cómo se llega ahí?

GOOGLE MAPS es una gran herramienta para llegar ahí (aquí ve dónde se ubica en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). En el evento tenemos el enlace de la dirección. Te recomendamos darle un vistazo 😉

14. ¿Para qué carreras aplica?

Eso lo sabrás el día de la conferencia. Por eso te recomendamos asistir o seguir nuestras redes sociales para enterarte de esos finos detalles.

15. ¿Habrá otras conferencias en años siguientes?

No lo sabemos, lo que sí es que ésta es la oportunidad de oro y, por ello, debes asistir, o, en su defecto, seguirlo por nuestro espacio.

16. ¿A qué hora ingreso?

El ingreso será desde una hora antes, pero te pedimos PACIENCIA, porque habrá mucha gente interesada en el evento.

Creemos que hemos resuelto todas tus dudas, pero si todavía tienes preguntas diferentes, déjalas aquí en los comentarios. Trataremos de responderlas en breve.

JP.



Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...