Un Inicio de Fantasía



Un año nuevo acaba de iniciar, en esta etapa se desecha todo lo malo del año anterior, nos revitalizamos y comenzamos una nueva historia. Aqui es donde todos tenemos nuevos proyectos, propósitos, anhelos y expectativas . En K-magazine queremos que esos sueños se conviertan en realidad y es por eso que hemos preparado esta sección donde te hablaremos de los mejores dramas con un contenido fuera de la realidad para que inicies bien este ciclo, ¡disfrutalos!:

1.- I’m not a robot

Este es un drama que se encuentra en emisión, ha atrapado a muchas personas y  habla acerca de la historia de Min Kyu, un joven heredero que posee una extraña alergia hacia los seres humanos. Debido a su situación no ha podido establecer algún tipo de relación afectuosa hasta que conoce a Ji Ah con quien vivirá la experiencia de enamorarse por primera vez gracias a que ella es un robot o al menos es lo que Min Kyu piensa.

 

2.-My Love from the Stars

Nos cuenta la historia de como un extraterrestre llega a la tierra durante la era Joseon y termina viviendo en ella durante varios siglos con diferentes nombres y profesiones. En la época actual adquiere la identidad de un profesor de universidad con el nombre de Min Joon y es en este lugar donde conoce a Song Yi, una actriz que tiene una mala racha en su carrera debido a su falta de conocimiento, sin embargo esto no es impedimento para que el amor surja entre estos seres. El problema es que él debe regresar pronto a su planeta de origen o su vida se pondrá en riesgo. ¿Lograra Min Joon vivir a lado de la mujer que ama?.

3.- Let’s fight ghost

Bong Pal es un joven universitario que desde muy niño tiene la habilidad de ver fantasmas, trata de vivir su vida lo más normal posible ignorando a la vista de los demás  a estos seres y trabajando secretamente como cazador de los mismos para ganar dinero. Todo en su vida cambia hasta que un día acepta un trabajo y conoce a una joven fantasma con el nombre de Hyun Ji. Ella pide la ayuda de Bong Pal para poder recordar qué fue lo que paso el día del accidente en el que ella paso a ese estado y resolver el misterio que va detrás de este.

4.- The rooftop Prince

El príncipe Yi Gak trata de resolver el misterio sobre la muerte de su princesa heredera, accidentalmente viaja desde la era Joseon a la época actual donde el y tres de sus sirvientes llegan al cuarto de azotea donde vive la joven Bak Ha. Con la ayuda de ella busca las respuestas a sus dudas sobre la muerte de la princesa, conforme se aclaran las cosas descubre que las personas a su alrededor son las reencarnaciones de aquellos que existieron en el pasado y que aparecer en la azotea de Bak Ha no fue por una simple casualidad.

5.- The Girl Who Can See Smells

Cuando Eun Seol era una estudiante de secundaria es víctima de un asesino serial que mata a sus padres, afortunadamente pudo escapar pero un auto la atropelló. Después de tres meses en coma despierta con pérdida de memoria y una nueva habilidad : puede ver los olores. Tres años más tarde el asesino vuelve a atacar a más personas, Moo Gak es un detective que perdió a su hermana tres años atrás siendo víctimas de un asesinato, él está decidido a atrapar al verdadero culpable y se involucra en un caso para arrestar al  “ Asesino del código de barras”. Moo Gak y Eun Seol formarán un equipo con la ayuda de las habilidades de ella para lograr acorralarlo. ¿Podrá ella recuperar la memoria y saber que fue lo que le sucedió en el pasado? ¿Surgirá algo más que simple trabajo entre ellos dos?.

Si has visto alguno de estos dramas comentanos qué te pareció, en K-magazine queremos saber tu opinion y si no has visto ninguno no esperes mas porque no te arrepentiras de hacerlo.



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Contaduría FCyA UNAM y del idioma coreano. Me encanta la cultura coreana. Mucho gusto!.