VAV hace un melancólico regreso con “Made For Two”



Los chicos de VAV regresaron este verano con el lanzamiento de su sexto mini-álbum titulado Made For Two, logrando que VAMPZ, su fanclub, experimentara distintos sentimientos después de escucharlo.

A casi un año desde su último álbum Poison, St. Van, Ziu, Lou, Baron, Jacob, Ace y Ayno sorprendieron con un cambio de concepto, que sin duda agradó a su fanclub. Sin embargo, este comeback también marca la despedida de Baron, quien recientemente se alistó al servicio militar.

Es por ello, que con el estreno de Made For Two, como también se titula su tema principal, se pueden deducir varios significados.

***

Por la historia que se narra en el MV, la letra podría relacionarse al fin de una relación (entre una pareja), donde una de las partes agradece por los momentos vividos, pero que no termina de aceptar el hecho de no seguir a lado de su ser amado.

En cambio, bien se podría hacer referencia al tiempo que pasará la agrupación sin su formación completa, hasta que la mayoría de los miembros cumpla con su servicio militar obligatorio.

Así, en algunos versos expresan que el adiós no es para siempre, por ejemplo:

“Espera, éste no es el final, cuando abra mi ojos estaremos juntos de nuevo. El amor está hecho para los dos”.

Y si pensamos que una imagen no puede lastimar, solo basta con ver la escena donde Baron se aleja de sus compañeros, pero ellos le siguen y le demuestran su cariño.

VAV comeback Made For Two

***

Por otro lado, con Made For Two, como ya se había comentado, el septeto muestra un concepto diferente al que manejó en sus últimas entregas, pues recordemos que en meses anteriores se enfocaron al público latino con los lanzamientos de Señorita y Give Me More. Y continuando con el concepto sexy, a los pocos meses, dieron a conocer Poison.

Entrevista exclusiva: VAV dispuesto a conquistar el mercado latino

En cambio, en esta ocasión, retoman los sonidos R&B y en combinación con las notas altas que logran alcanzar tanto Ziu como St. Van, traen a la memoria su época en THRILLA KILLA, pero con una imagen más dulce y a la vez más madura.

Asimismo, este mini-álbum está integrado por cinco temas más: Hold Tight, Into You, Moto, You Taught Me Love y la versión instrumental de Made For Two. Todas y cada una estas canciones contó con la participación de todos los miembros tanto en las letras como en la composición musical, ¡sin duda es un gran regalo para VAMPZ!

Pero las sorpresas no paran ahí, pues Baron, quien no participará en las promociones de este material, dejó grabado un tutorial para que VAMPZ pueda bailar este tema al igual que ellos.

 

***

No cabe duda que VAV es un grupo que se mantiene muy cerca de sus fans y con su nuevo material les dan confort en uno de los momentos donde la agrupación no estará completa por algún tiempo, pues recordemos que ACE también está próximo a partir al servicio militar.

Sin embargo, mientras eso sucede, solo resta disfrutar de lo que queda de este verano al ritmo de VAV.

Y a ti, ¿qué te hizo sentir Made For Two?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.