Asia 360 K-news Viaja Vive Corea

4 locaciones de dramas coreanos perfectas para visitar en otoño 

4 locaciones de dramas coreanos perfectas para visitar en otoño 

Una de las mejores temporadas para visitar Corea del Sur es el otoño, y en estas locaciones de kdramas podrás disfrutar de la belleza de esta estación.

El otoño es una temporada hermosa, en la que puedes disfrutar del aire fresco, del cambio de color de hojas y de mucha relajación. Y qué mejor que disfrutar de una estación así en Corea del Sur, mientras caminas [email protected] o con tus [email protected] alrededor de locaciones donde se han grabado tus kdramas favoritos. ¿Suena tentador, cierto?

Por esta razón, te traemos locaciones de dramas coreanos perfectas para visitar en otoño

También te puede interesar: 3 lugares para tener una cita contigo mismo en Corea

1)Universidad Keimyung

¿Quién no recuerda esa escena en Love Rain en la que Seo In Ha ve a Yoon Hee por primera vez y dice “hana, dul, set, en sólo tres segundos me enamoré de ti.” Ese momento que enloqueció nuestros corazones, al igual que las escenas que se ambientaron en la época de los 70s, se grabaron en esta universidad. 

Esta es una universidad privada ubicada en Daegu, Corea del Sur, además de ser el sitio de grabación de Love Rain, también fue locación de Boys Over Flowers. Aunque debemos admitir que fue en el drama de YoonA que la belleza de este lugar destacó, pues sus edificios de ladrillo, su arquitectura colonial, y los colores de otoño le dieron el toque perfecto.

2)Parque y Torre de Namsan

Esta locación es una que, sin duda alguna, todo K-lover debe visitar, pues es el hogar de muchos dramas coreanos como Boys over flowers, True Beauty, My Lover From Another Star, etc. 

Este lugar es perfecto para todos los amantes de los colores de otoño, pues mientras caminas por el parque Namsan hacia la torre con el mismo nombre podrás observar de cerca la belleza de las hojas. Al llegar al observatorio, además de poder dejar un candado con tu enamorado,  disfrutarás de una gran vista de toda la ciudad, y también tendrás la oportunidad de admirar el esplendor de otoño de la montaña Namsan. 

También te puede interesarLugares imperdibles para admirar los paisajes otoñales en Corea del Sur

3)Isla Nami 

Al igual que la torre Namsan, la Isla Nami es una de las locaciones de dramas coreanos más populares entre los K-lovers. Es una isla que se encuentra cerca de Seúl y es famosa por ser el lugar donde se grabó el exitoso Kdrama del 2002, Winter Sonata. 

Isla Nami, locación del drama Sonata de Invierno

Además de ser el lugar perfecto para tomarse fotos y revivir momentos del famoso Kdrama, esta isla es ideal para visitar en otoño, pues los colores naranja y amarillo de los árboles de maple y de gingko le dan un toque mágico que todos deben apreciar. Para lograr ver toda la isla tienes dos opciones: caminar alrededor de esta durante 2-3 horas o montar en bicicleta. 

Isla Nami en otoño

4)Montaña Odaesan

Ubicada en el parque nacional de Odaesan en Pyeongchang, esta montaña fue la locación donde nuestro Goblin favorito tomó un paseo en un bosque mágico junto a su amada Eun Tak. En el drama, el bosque estaba cubierto de nieve, sin embargo, ya que no todos los extranjeros pueden soportar el frío de Corea, visitar este bosque en otoño es una buena opción. 

Este parque se localiza en la parte noreste del país. Su belleza otoñal e inolvidable hace que este sea uno de los más visitados de Corea del Sur. Aunque para entrar tienes que pagar una pequeña cuota, lo vale, pues la hermosa vista será una gran recompensa. 

También te puede interesarSi amas los Kdramas, estas son las locaciones que debes conocer

El otoño es una estación hermosa, los colores, y el aire fresco le dan un toque romántico, especialmente cuando los lugares que visitas en esta época son aquellos donde se grabaron las escenas de dramas coreanos que hicieron latir nuestro corazón. 

También puedes checar: 7 locaciones de K-dramas para disfrutar de una cita romántica

Cuéntanos, K-lover ¿cuál de estas locaciones de dramas coreanos te gustaría visitar en otoño

Comentarios
About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano 🇰🇷 soy Ahgase de corazón 💚 y súper fan de Running Man 🏃🏻 Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

X