X
Vive Corea

El retorno del rey: Coffee Kkot está de vuelta en un ¡nuevo local!

El retorno del rey: Coffee Kkot está de vuelta en un ¡nuevo local!


Coffee Kkot está de vuelta y seguro esta noticia alegrará a más de un KLover de la Ciudad de México. El legendario café donde la comunidad kpoper se reunía ¡tiene una nueva dirección!

¡Atención K-lovers! El legendario sitio de reunión kpoper, Coffee Kkot, el cual tuvo que cerrar debido a la pandemia de Covid-19, estará de regreso muy pronto y aquí te adelantamos un poco de esta noticia.

Antiguamente ubicada en la calle de Florencia esquina con Hamburgo en el famoso barrio coreano de la CDMX,  la cafetería Coffee Kkot se volvió el punto de reunión de coreanos que radican en México, y de las y los amantes de la cultura coreana. 

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria el local icono de la Zona Rosa y el Barrio Coreano cerró sus puertas en  junio de 2020. La comunidad estaba triste… Pero, estos días descubrimos que la cafetería regresará con todo en un nuevo local. ¿Quieres saber dónde?

También te puede interesar: Coffee Kkot, punto de reunión Kpoper dice adiós

 

Coffee Kkot está de vuelta

La cafetería con el ambiente más coreano y la favorita de muchos seguidores de Hallyu en México anunció en su cuenta oficial de Instagram que estará de regreso muy pronto. Con una nueva locación y bajo un nuevo concepto, Coffee Kkot evolucionara y bajo el nombre de Liverpool 42  nos prometen el tan esperado retorno con todo sus deliciosos postres, bebidas y más.

https://www.instagram.com/p/Buj09zUlV5M/

 

Seguro te interesa:  ¡Entrevista exclusiva! VAV

 

Con más de 5 años de existencia, Coffee Kkot (antiguamente Gurunaru) abrió las puertas de las cafeterías de estilo coreano con bebidas y postres comunes del país del kimchi. Ahora, Liverpool 42 no solo es la nueva ubicación de esta legendaria cafetería sino que además, será el nuevo concepto con el cual planean cautivar a viejos y nuevos comensales. 

https://www.instagram.com/p/CN5uiSPDRsV/

Actualmente se encuentran en el proceso de contratación y es así como nos anuncian que pronto podremos disfrutar de un nuevo punto de reunión K-Lover para disfrutar de deliciosos postres, platillos y bebidas muy al estilo de Corea del Sur.

 

¿Ya están listos para disfrutar del retorno del rey?



About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER